Publicado 08/05/2020 14:09:31 +02:00CET

Breaking Bad v Better Call Saul: Bryan Cranston y Aaron Paul, listos para repetir sus papeles

Saul Goodman y Walker White en Breaking Bad
Saul Goodman y Walker White en Breaking Bad - AMC

   MADRID, 8 May. (CulturaOcio) -

   Han pasado siete años desde el final de Breaking Bad y parece que Bryan Cranston y Aaron Paul están listos para retomar sus papeles. Así lo han asegurado ambos actores, que aseguran estar dispuestos a participar en la sexta y última temporada del spin-off Better Call Saul.

   Los fans preguntaron a Paul a través de Instagram sobre una posible secuela de El Camino, película basada en la serie de Vince Gilligan. "No, creo que eso fue todo. Creo que El Camino fue la despedida de Pinkman", dijo el actor sobre su personaje. "Puede que haya otra historia de Breaking Bad, ¿quién sabe?", dejó caer.

   Cranston se unió al directo de su compañero y le preguntó si sabía algo sobre el futuro de la franquicia. "No, solo digo que hay un Universo Breaking Bad", explicó. "Está Breaking Bad, está Better Call Saul, está El Camino. ¿Quién sabe?", argumentó Paul. "¿Podría haber otra historia dentro de ese universo? Sí, absolutamente. ¿Sé que eso va a pasar? No. ¿Debería suceder? No sé".

   "Siempre nos preguntan sobre Better Call Saul y si Jesse o Walt van a aparecer en esa serie. No sé cuántas veces tenemos que decirle a Vince que estamos listos para hacerlo", dijo Cranston. "Simplemente no creo que quiera", agregó.

   Cuando Paul bromeó sobre que Gilligan no los quiere en la serie, Cranston intervino: "No, eso está bastante claro". Después de que Walt muriera en el final de Breaking Bad, una secuencia de flashback hizo posible que Cranston apareciera en El Camino, dirigida por Gilligan.

   Paul, un "gran admirador" de Better Call Saul, admite que es difícil tanto para él como para Cranston aparecer en el spin-off, ya que se ambienta unos cuatro años antes de que Walt y Jesse contraten a Goodman. "Al menos sabemos a dónde fue Jesse. No sé cómo podrían aparecer estos personajes", lamentó Paul. "Ya veremos, quién sabe. Pero si Vince tocara a cualquiera de nuestras puertas, por supuesto, lo haríamos en un abrir y cerrar de ojos".

   Gilligan declaró anteriormente que "no hay planes" para una continuación de El Camino. Por el momento solo queda la sexta temporada de Better Call Saul, que se espera que llegue a AMC en 2021.