Archivo - Los creadores de Stranger Things ya tienen nueva serie en Netflix
Archivo - Los creadores de Stranger Things ya tienen nueva serie en Netflix - NETFLIX - Archivo
Actualizado: miércoles, 26 junio 2024 14:25

   MADRID, 26 Jun. (CulturaOcio) -

   La quinta y última temporada de Stranger Things llegará a Netflix en algún punto de 2025. Y desde el set de rodaje han salido a la luz unas nuevas imágenes que muestran a Holly Wheeler (Nell Fisher), la hermana de Mike, uniéndose a la pandilla de protagonistas en los episodios finales de la serie creada por Matt y Ross Duffer.

   El final de la temporada 4 de Stranger Things fue de lo más agridulce para Dustin (Gaten Matarazzo), Steve (Joe Keery), Lucas (Caleb McLaughlin) y el resto del equipo. Eddie Munson (Joseph Quinn) murió como un héroe, ayudando al grupo a sobrevivir a Vecna (Jamie Campbell Bower) en el Mundo del Revés antes de que Once (Millie Bobby Brown) lo derrotase, salvando a Max Mayfield (Sadie Sink) de sus garras... pero dejándola en estado de coma.

   Sin embargo, Vecna regresará en la entrega final de la serie. Y lo hará dispuesto a cobrarse su venganza y convertir Hawkins nuevamente en un auténtico infierno. Pero a pesar de su desánimo y de todas las dificultades que ya han atravesado, los amigos tendrán que volver a reunirse si quieren acabar con la demoníaca criatura de una vez por todas.

   Por suerte, parece que el grupo contará con una nueva incorporación. Y es que, unas espectaculares imágenes del set de rodaje no solo muestran el esperado reencuentro entre Mike, (Finn Wolfhard) y Will (Noah Schnapp), sino que se encuentran acompañados por una adolescente.

   Se trata de la hermana pequeña de Mike y Nancy (Natalia Dyer), Holly Wheeler, con una mochila a cuestas y correteando junto a ellos por las calles de Hawkins con su bicicleta. Lo que parece indicar que tendrá un papel destacado en la temporada final de Stranger Things como ya lo tuvo Erica Sinclair (Priah Nicole Ferguson), la hermana menor de Lucas, en la tercera y cuarta entrega de la ficción.

   Hasta ahora, Holly no ha tenido una presencia destacada en la trama de la serie, ni tampoco participado en la lucha contra Vecna. Pero el el hecho de que, tal y como muestran las imágenes, se integre en la pandilla de Mike y su hermana mayor, Nancy (Natalia Dyer), sugiere que será importante en la temporada final de Stranger Things.

   Es más, ya unas imágenes filtradas de la temporada 5 habían mostrado a Holly interactuando con Vecna en su forma humana, esto es, como Henry Creel. Por lo que la tragedia podría adueñarse de la familia Wheeler en los nuevos capítulos de la serie.

   Y, de hecho, se rumoreaba que la hija pequeña de Karen Wheeler (Cara Buono) viviría experimentaría en sus propias carnes, una auténtica tragedia en uno de estos episodios. Además, estas tomas también han brindado a los seguidores más entusiastas un vistazo en mayor profundidad al set de rodaje plagado de extras.

   Hasta el momento, según le revelaba en declaraciones a The Guardian, Matt Duffer, showrunner de la serie junto a su hermano Ross, la quinta temporada de Stranger Things "es la más grande que jamás haya existido en término de escala". "Pero ha sido muy divertido, porque todos están de nuevo juntos en Hawkins: los chicos y Eleven (Millie Bobby Brown) interactúan más, en línea con cómo fue en la primera temporada", afirmó.

Contador

Leer más acerca de: