Fecha de estreno de The Walking Dead: Daryl Dixon - The Book of Carol

Fecha de estreno de The Walking Dead: Daryl Dixon - The Book of Carol
Fecha de estreno de The Walking Dead: Daryl Dixon - The Book of Carol - AMC
Actualizado: viernes, 7 junio 2024 10:42

   MADRID, 7 Jun. (CulturaOcio) -

   The Walking Dead: Daryl Dixon regresará a AMC con una segunda temporada. La cadena ha lanzado nuevas imágenes del spin-off protagonizado por Norman Reedus y Melissa McBride además de revelar su fecha de estreno.

   The Walking Dead: Daryl Dixon - The Book of Carol es el título de la segunda entrega, que se lanzará el 29 de septiembre. En una de las imágenes se puede ver a Daryl (Reedus) armado, mientras que la segunda foto muestra a Carol (McBride) con la moto de su amigo.

   "La temporada 2 continúa donde lo dejó The Walking Dead: Daryl Dixon, siguiendo a los personajes favoritos de los fans, Daryl Dixon y Carol Peletier. Ambos se enfrentan a viejos demonios mientras ella lucha por encontrar a su amigo y él lucha con su decisión de quedarse en Francia, lo que provoca tensión en el Nido. Además, el movimiento de Genet (Anne Charrier) cobra impulso, colocando a Pouvoir en un violento rumbo de colisión con la Unión de la Esperanza en la lucha por el futuro de Francia", reza la sinopsis de la entrega.

   Completan el reparto Clémence Poésy, Louis Puech Scigliuzzi, Laika Blanc Francard, Romain Levi y Eriq Ebouaney, mientras que David Zabel ejerce como showrunner. Al igual que la temporada 1, la segunda temporada constará de seis episodios.

   "Hay un problema moral interesante para Daryl porque simplemente ha estado tratando de recuperar a las personas que ama, a las personas que le importan, que son Judith, Carol, Connie y toda esa gente", declaró Zabel a Entertainment Weekly. "Y mientras está en el proceso de intentar hacerlo, sin darse cuenta (casi en contra de sus propias intenciones) ha creado este sentido de familia y hogar en Francia. Y ese es un hermoso dilema. Muy difícil, pero algo hermoso y habla del tipo de persona que es Daryl", agregó.

    El universo The Walking Dead continúa, además de con el spin-off de Daryl y Carol, con Dead City. La serie protagonizado por Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan como Maggie y Negan también sumará una segunda temporada tras la buena acogida que tuvo la primera entrega.

Contador

Leer más acerca de: