Publicado 25/01/2022 18:12

La fecha de estreno de la temporada 6 de Peaky Blinders, confirmada por uno de sus protagonistas

La fecha de estreno de la temporada 6 de Peaky Blinders
La fecha de estreno de la temporada 6 de Peaky Blinders - BBC

   MADRID, 25 Ene. (CulturaOcio) -

   Si hay un estreno seriéfilo esperado en este 2022 es el de la sexta temporada de 'Peaky Blinders'. La ficción creada por Steven Knight tiene previsto volver este año pero su fecha de lanzamiento de está haciéndose de rogar... hasta ahora. Uno de los actores protagonistas ha filtrado cuándo llegarán los episodios finales de la serie y están mucho más cerca de lo que varios seguidores habían pensado.

   Ha sido Paul Anderson, el actor que interpreta a Arthur Shelby Jr. en la ficción, al que se le ha escapado (sin querer), que la sexta temporada tiene previsto estrenarse en febrero de este año, tal y como se venía rumoreando desde hace meses.

   Ha sido en Instagram donde el británico ha compartido una foto en la que celebraba el décimo aniversario del inicio del rodaje de la ficción, estrenada en septiembre de 2013 en la cadena BBC antes de su desembarco internacional.

   "Esta es la primera imagen de Tommy y Arthur. Tomamos estas armas por primera vez hace 10 años. ¡Y el próximo mes las cogeremos por última vez!", escribía Anderson como pie de foto, en la que puede verse a él y a Cillian Murphy apuntando con unas pistolas al objetivo de la cámara.

   "Próximamente, la sexta temporada de 'Peaky Blinders'. Gracias a nuestros increíbles fans por haber esperado este tiempo y por el increíble amor que nos habéis dado en estos años", continuó.

   Ahora bien, aunque Anderson haya dicho el mes siguiente, refiriéndose a febrero, queda por saber otro dato esencial: el día exacto. De momento, aquellos fans que quieras refrescar las temporadas anteriores, pueden verlas en Netflix o en Amazon Prime Video, aunque solo sus cuatro primeras temporadas.

   La sexta será la última temporada de la serie que protagoniza Cillian Murphy, aunque la historia de la familia Shelby se cerrará con una película que, según anunció el propio Stephen Knight, irá más allá de la Segunda Guerra Mundial.