Publicado 03/01/2022 12:00CET

Violencia y caos en el tráiler de la temporada 6 de Peaky Blinders, con sorprendentes regresos

Thomas Shelby (Cillian Murphy)
Thomas Shelby (Cillian Murphy) - BBC

   MADRID, 3 Ene. (CulturaOcio) -

   BBC ha lanzado el tráiler de la temporada 6 de Peaky Blinders. La serie creada por Steven Knight volverá con nuevos episodios que, a juzgar por el adelanto, estarán cargados de violencia y caos.

   El clip comienza mostrando a Thomas Shelby (Cillian Murphy) disparando un arma en medio de un campo. También se ve al protagonista solo en una iglesia. A continuación aparece Arthur (Paul Anderson), herido y con un mensaje en su pecho escrito con sangre y mencionando a los Shelby. En el clip también aparece Michael (Finn Cole) en un barco y rodeado de algunos de sus aliados de la mafia. El adelanto deja claro que Michael está totalmente desvinculado de los Shelby y el personaje aparece atacando el campamento de gitanos.

   Otra secuencia muestra un mitin nazi en Londres en el que están Oswald Mosley (Sam Claflin) y su esposa. "Hemos hecho un poderoso enemigo. Este será nuestro fin", dice Thomas sobre Oswald. El tráiler vuelve a la casa de Tommy, con Arthur preparándose para la acción y Lizzie (Natasha O'Keeffe) preocupada y abrazando a su esposo.

   "Mira bien, Tom, porque uno de nosotros no estará aquí mucho tiempo", se escucha decir a Ada (Sophie Rundle). "Queda un último trato que hacer, después los Peaky Blinders descansaremos", agrega Thomas.

   Además de los mencionados actores, la serie cuenta en su reparto con Tom Hardy, Anya Taylor-Joy, Ned Dennehy, Ian Peck, Charlotte Riley y Harry Kirton. Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la sexta temporada. En España la serie se puede ver en Netflix y Amazon Prime Video.

Contador