Actualizado 11/01/2022 08:48 CET

El traumático cambio que sufrirá Tommy Shelby la temporada 6 de Peaky Blinders

Archivo - El gran cambio de Tommy Shelby en Peaky Blinders temporada 6
Archivo - El gran cambio de Tommy Shelby en Peaky Blinders temporada 6 - EL GRAN CAMBIO DE TOMMY SHELBY EN PEAKY BLINDERS

   MADRID, 10 Ene. (CulturaOcio) -

   Peaky Blinders volverá este 2022 con su sexta y última temporada. La entrega final traerá una gran cambio para Tommy Shelby (Cillian Murphy), quien parece que finalmente pasará página tras la muerte de Grace (Annabelle Wallis), según adelanta el tráiler de los nuevos capítulos.

   En la primera temporada Tommy y sus hermanos están de vuelta en Birmingham tras la Primera Guerra Mundial y la historia gira en torno a un cargamento de armas que Tommy roba al Gobierno. Una agente de la corona, Grace, consigue un trabajo en el pub local para espiar a Tommy, pero terminan enamorándose. Grace deja atrás su trabajo como espía y en la tercera entrega se casan.

   Sin embargo, su felicidad dura poco y Grace es asesinada por la banda de Luca Changretta. Desde entonces, Tommy está atormentado por el sentimiento de culpa y tiene visiones de Grace, quien le pide que muera y se una a ella.

   En la escena final de la temporada 5 se ve a Tommy corriendo hacia un campo para encontrarse con su fantasma, poniendo una pistola en su cabeza y gritando. Esta secuencia evidenció que la salud mental de Tommy es de lo más delicada. Sin embargo, el tráiler de la temporada 6 parece indicar que habrá un cambio en el protagonista.

   La primera pista aparece en la escena de apertura del tráiler. Tommy está en un campo sosteniendo una ametralladora, disparando al aire y gritando. La escena parece sugerir que Tommy se está deshaciendo del fantasma de Grace y, en lugar de apuntarse a sí mismo y suicidarse, dispara al fantasma para cerrar ese capítulo de su vida. En la siguiente secuencia se ve a Tommy en una iglesia, lo que podría insinuar que Tommy finalmente ha aceptado la pérdida de Grace y encuentra consuelo en la fe.

Las la sexta y úlitma temporada, que aún no tiene fecha concreta de estreno, Peaky Blinders concluirá con una película, según anunció el propio creador de la serie, Steven Knight.

Contador