Publicado 28/04/2022 13:25

The Boys 3: El radical cambio de Jensen Ackles para transformarse en Soldier Boy

The Boys 3: El radical cambio de Jensen Ackles para transformarse en Soldier Boy
The Boys 3: El radical cambio de Jensen Ackles para transformarse en Soldier Boy - NORMA EDITORIAL/THE CW

   MADRID, 28 Abr. (CulturaOcio) -

   La tercera temporada de The Boys, además de traer de vuelta a Carnicero y su equipo en su cruzada contra los supers liderados por Patriota y compañía, promete nuevas sorpresas. Y entre ellas, está la llegada de nuevos y muy esperados personajes como Soldier Boy, la versión retorcida del Capitán América de Marvel. Un personaje que dará mucho que hablar y que estará encarnado por Jensen Ackles, el protagonista de Sobrenatural (Supernatural) que ha mostrado su cambio extremo para interpretar al personaje.

   Ha sido precisamente el propio Ackles, quien a través de su cuenta en Instagram ha publicado una serie de selfies que se hizo hace un año, caracterizado como el héroe de la II Guerra Mundial que regresará al presente y que será presentado en la nueva tanda de capítulos de The Boys.

   "Gracias iPhone por recordarme como era hace un año. ¡¡¡Todo preparado y listo para un poco de acción #soldierboy!!! No puedo esperar para ver @theboystv S3. Os va a poner los pelos de punta", reza el mensaje publicado por Ackles que acompaña a las fotografías del actor.

   Tal y como puede verse en las imágenes lanzadas por el actor, su transformación física para encarnar al temible superhumano es imponente. En la primera de ellas, puede verse a Ackles, con un aspecto desaliñado, luciendo el pelo a media melena y una frondosa barba.

   En la siguiente imagen, el protagonista de Sobrenatural, se muestra sin camiseta exhibiendo su nuevo e imponente incremento de masa muscular. Por último, la tercera imagen publicada por el actor, es la portada de un cómic de Solider Boy, que parece aludir al uniforme que llevará su personaje en The Boys y, cuyo diseño, parodia al que luce en las grapas el Capitán América.

   Soldier Boy es un personaje cuya historia en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson es compleja. En 1944, cuando el Dr. Vought ya había perfeccionado las aplicaciones prácticas del Compuesto V, se lo inyectó al primer Soldier Boy, logrando así un supersoldado que acabó con un gran número de soldados de la Alemania nazi.

   Sus épicas (y letalmente eficaces) misiones en la II Guerra Mundial y éxitos en el campo de batalla trascendieron al ámbito público y, de la mano Vought, fue el primer superhéroe convertido en inspirador símbolo y una auténtica celebridad.

   Además del ya mencionado Jensen Ackles como Solidier Boy, la tercera temporada de The Boys incluirá en su reparto a viejos conocidos como Karl Urban como Carnicero, Laz Alonso como Leche Materna, Jack Quaid como Hughie, Erin Moriarty como Luz Estelar, Dominique MCElligott como Queen Maeve, Karen Fukuhara como Kimiko y Chace Crawford como Profundo.

   La nueva entrega de la serie creada por Erick Kripke llegará el próximo 3 de junio a Amazon Prime Vídeo, estrenándose los tres primeros episodios y, a partir de esa fecha, un capítulo cada viernes hasta su épica conclusión el 8 de julio.

Contador

Para leer más