Publicado 19/01/2022 10:14

Sangriento tráiler de Diabolical, el spin-off de The Boys que ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video

Sangriento tráiler de Diabolical, el spin-off de The Boys que ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video
Sangriento tráiler de Diabolical, el spin-off de The Boys que ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video - AMAZON PRIME VIDEO

   MADRID, 19 Ene. (CulturaOcio) -

   El universo de The Boys sigue ampliándo sus horizontes en Amazon Prime Video. Con un spin-off ya en marcha y con el estreno de la tercera temporada previsto para el 3 de junio, antes llegará al servicio de streaming Diabolical, otro spin-off de animación que ya ha presentado su primer y sangriento adelanto.

   The Boys Presents: Diabolical es una serie antológica de animación formada de 8 episodios con hitorias ambientadas en el universo de Carnicero, Patriota y el resto de Los Siete. Este spin-off estrenará todos sus episodios el próximo 4 de marzo en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

   Se trata de capítulos de entre 12 y 14 minutos de duración, cada uno con su propio estilo de animación con historias inéditas dentro del universo de The Boys y que cuentan con nombres como los de Awkwafina, Garth Ennis, Eliot Glazer e Ilana Glazer, Evan Goldberg y Seth Rogen, Simon Racioppa, Justin Roiland y Ben Bayouth, Andy Samberg y Aisha Tyler.

The Boys está basada en el cómic superventas del New York Times de Garth Ennis y Darick Robertson, y ha sido desarrollada por el productor ejecutivo y showrunner Eric Kripke.

   Simon Racioppa, Eric Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Ori Marmur, Ken F. Levin, Jason Netter, Garth Ennis, Darick Robertson, Michaela Starr, Loreli Alanís, Chris Prynoski, Shannon Prynoski y Ben Kalina son los productores ejecutivos de The Boys Presents: Diabolical.

   La nueva serie está producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios, junto a Titmouse, Kripke Enterprises, Original Film y Point Grey Pictures.