La escena más descacharrante de la temporada 4 de The Boys fue improvisada
La escena más descacharrante de la temporada 4 de The Boys fue improvisada - PRIME VIDEO
Actualizado: martes, 18 junio 2024 19:11

   MADRID, 18 Jun. (CulturaOcio) -

   La cuarta temporada de The Boys, que será la penúltima de la serie, ya se ha estrenado en Amazon Prime Video. La compañía lanzó la semana pasada sus tres primeros episodios, que de nuevo han cautivado a los fans. Ahora se ha desvelado que una de sus escenas más divertidas e irreverentes fue en realidad totalmente improvisada.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Hacia el final del primer episodio, Carnicero (Butcher) toma una decisión sobre qué hacer con respecto a Victoria Neuman. El líder de la banda le envía un mensaje a la maquiavélica mujer asegurándole que ha encontrado todos los archivos que Hughie tiene sobre ella. Pero al abrir la imagen adjunta al email, lo que aparece es el culo abierto del personaje de Karl Urban.

   La reacción de Neuman es cerrar inmediatamente la foto y tapase la cara con la mano a la vez que exclama: "¡La madre que lo parió!" ("Oh, for fuck sake!" en inglés). Resulta que esta reacción de la actriz Claudia Doumit fue totalmente genuina e improvisada. Así lo ha revelado el showrunner de The Boys, Eric Kripke.

   "Esta fue la verdadera reacción de Claudia al ver la imagen por primera vez. Todo auténtico", ha confesado en su cuenta de X (Twitter). Los responsables de la serie no quisieron que la intérprete supiera lo que iba a ver, provocando esa respuesta de asco que a punto estuvo de convertirse en risas.

   Y es que muchos seguidores de The Boys han comentado en redes sociales que esa improvisación ofrece una escena tan natural y visceral que a buen seguro la propia Doumit estuvo cerca de salirse del personaje. Algo que probablemente ocurriría en cuanto se gritó "¡Corten!" desde el equipo de rodaje.

   El siguiente episodio de la cuarta temporada de The Boys llegará a Prime Video el jueves 20 de junio. El propio Kripke reveló hace apenas unos días que a la serie tan solo le resta una temporada más, por lo que la historia de Carnicero, Hughie y compañía contra Patriota (Homelander) llegará a su fin en la quinta entrega.

Contador

Leer más acerca de: