The Boys: La asquerosa escena de la temporada 4 censurada en India
The Boys: La asquerosa escena de la temporada 4 censurada en India - PRIME VIDEO
Actualizado: martes, 18 junio 2024 11:12

   MADRID, 17 Jun. (CulturaOcio) -

La temporada 4 de The Boys se estrenó el pasado 13 de junio en Amazon Prime Video. La serie ya ha sorprendido anteriormente a los espectadores con sus escenas llenas de violencia y de contenido sexual, y la nueva entrega ha vuelto a incluir una secuencia tan impactante que incluso ha sido censurada en India.

   En el segundo episodio de la nueva temporada se presenta a Splinter (Rob Benedict), un superhéroe cuyo poder le permite clonarse a sí mismo instantáneamente y que está enamorado de Firecracker (Valorie Curry)

   Frenchie (Tomer Capone) y Kimiko (Karen Fukuhara) se topan entonces con tres clones de Splinter, el primero de ellos masturbándose con una foto de Firecracker. Detrás de él, los dos otros se encuentran haciendo una especie de ciempiés humano, lamiéndose en cadena los traseros.

   Un usuario en X (antes Twitter) desveló que esta escena, así como un detalle del primer episodio, habían sido censurados en India. "Ey, Prime Video India, ¿estás despierta? Excelente. ¿Podemos hablar sobre por qué censuras aleatoriamente escenas de The Boys en India? En el episodio 1 de la temporada 4, Carnicero envía una imagen de un (¿el suyo?) ano para fastidiar a alguien (típico de Carnicero) y está borroso", apuntó.

   "Y en lo que debería haber sido la muy discutida y escandalosa escena de sexo con ciempiés humanos del episodio 2, de alguna manera eliminaron todas las imágenes generadas por ordenador menos una. ¿Pero en la siguiente escena no tenéis ningún problema en mostrarnos a diez hombres desnudos con la polla fuera en una larga escena de acción?", agregó el usuario.

   The Boys llegó a Prime Video lanzando sus tres primeros episodios. Los fans podrán ver un nuevo episodio cada semana, hasta el final de temporada, que llegará el jueves 18 de julio

Contador

Leer más acerca de: