The Boys 4: La nueva identidad de Negro Oscuro (Black Noir), explicada
The Boys 4: La nueva identidad de Negro Oscuro (Black Noir), explicada - PRIME VIDEO
Actualizado: viernes, 14 junio 2024 16:47

   MADRID, 14 Jun. (CulturaOcio) -

   La cuarta temporada de The Boys ya tiene disponibles sus tres primeros episodios en Amazon Prime Video. El proyecto de superhéroes regresa cinco años después de su estreno con la que será la penúltima entrega. En ella, entre otras cosas, ha llamado mucho la atención la presencia de un personaje, Negro Oscuro (Black Noir).

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Aunque se trata de uno de los miembros de Los Siete desde el principio, es muy llamativo que haya vuelto a la cuarta temporada. Y es que en la anterior, Patriota (Homelander) le asesinó cuando se enteró de que le había ocultado la verdad sobre su padre. El villano eliminaba así a uno de sus más fieles escoltas.

   En los nuevos capítulos, sin embargo, se ha revelado que este crimen nunca salió a la luz. Vought optó por una estrategia a la desesperada para encubrir a su líder. Para ello contrató a un actor profesional que se enfundara el traje de Black Noir y que de esa forma su ausencia no llamara la atención de la ciudadanía.

   Este fichaje se convierte en una de las subtramas más hilarantes de la cuarta temporada de The Boys. Y es que ese actor es mucho más estrafalario y excéntrico que el Black Noir original. Por ello, A-Tren, Profundo y los demás deben pararle constantemente los pies y recordarle que tiene que permanecer callado y con una personalidad sombría y misteriosa.

   Todo se complica aún más cuando Homelander les obliga a asesinar a tres personas para incriminar a los seguidores de Luz Estelar. Un momento que el nuevo miembro de Los Siete no está acostumbrado a vivir y que le deja totalmente en shock. Eso sí, a pesar de ser un actor y no estar entrenado, parece que cuenta con unas habilidades de fuerza, velocidad y sigilo parecidas a las del original.

   Eso le convierte en la tapadera perfecta para Vought y Homelander, que no pueden permitirse otra crisis de reputación cuando acaban de vivir el juicio del villano. En cuanto al actor que da vida al nuevo Black Noir en The Boys 4, hay que señalar que se trata del propio Nathan Mitchell, que ya le interpretó en las tres temporadas anteriores.

   El equipo de la serie ha optado por mantener al actor ya que Black Noir apenas se ha quitado nunca la máscara en toda la serie. Además, cuando su rostro ha quedado al descubierto, se ha visto que está totalmente desfigurado. Por eso no había necesidad de remplazarle. El cuarto episodio de The Boys se estrena en Amazon Prime Video el jueves 20 de junio.

Leer más acerca de: