El episodio 5 de True Detective: Noche polar se estrenará días antes
El episodio 5 de True Detective: Noche polar se estrenará días antes - HBO MAX
Actualizado: martes, 6 febrero 2024 17:06

   MADRID, 6 Feb. (CulturaOcio) -

   True Detective: Noche polar ha estrenado un nuevo episodio cada domingo en HBO Max. Sin embargo, la quinta entrega de la serie protagonizada por Jodie Foster llegará dos días antes de lo previsto para no coincidir con la emisión de la Super Bowl.

   Aunque el capítulo 5 tendría que haberse estrenado el 11 de febrero, ese día se celebra la Super Bowl, por lo que los fans podrán ver la entrega el día 9. De esta manera, cabe esperar que el episodio esté disponible en España el sábado 10 de febrero.

   HBO Max también ha lanzado un adelanto del capítulo. Liz Danvers (Jodie Foster) continúa argumentando que los casos de Annie K y Tsalal están vinculados, pero el capitán Ted Connelly (Christopher Eccleston) le dice que el caso está cerrado. Danvers le da la noticia a Evangeline Navarro (Kali Reis), que no acepta la decisión. "Estamos muy cerca", asegura. "Esto acaba aquí, ¿vale? Ha terminado", insiste Danvers.

   Uno de los giros más sorprendentes en el episodio 4 fue la muerte de la hermana de Navarro, Julia, quien murió de manera muy similar a los investigadores de Tsalal: quitándose la ropa, doblándola con cuidado y caminando sobre el hielo. Navarro teoriza que la misma maldición que mató a su hermana y a su madre también podría ser la misma fuerza que mató a Annie K y a los investigadores de Tsalal. Tal como deja caer el final del episodio 4, esta maldición también podría cumplirse para Navarro.

En el episodio 4, Danvers también descubre que Otis Heiss todavía está vivo, aunque sufrió las mismas heridas que los investigadores de Tsalal en 1998 y de alguna manera sobrevivió durante años. Además, Otis también lleva la chaqueta de Raymond, lo que sugiere que probablemente se cruzaron en algún momento.

Más noticias
Contador