Archivo - Ryan Reynolds y Hugh Jackman en el rodaje de Deadpool 3
Archivo - Ryan Reynolds y Hugh Jackman en el rodaje de Deadpool 3 - RYAN REYNOLDS/MARVEL - Archivo
Actualizado: miércoles, 27 diciembre 2023 11:49

   MADRID, 27 Dic. (CulturaOcio) -

   Buenas noticias para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel. Una nueva información parece vaticinar que el primer tráiler de la película protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, llegará muy pronto. En febrero de 2024, más concretamente.

   La tercera entrega del mercenario bocazas es uno de los títulos más esperados por los fans de la Casa de las Ideas. Sin embargo, la cinta ha sufrido algunos reveses por el camino. Entre los más recientes destacan que además de ser rebautizada como Untitled Deadpool Movie (Película de Deadpool sin título), su estreno en cines se ha visto retrasado hasta el 26 de julio de 2024.

   Pero no todo iban a ser malas noticias para la película dirigida por Shawn Levy. Según ha desvelado la cuenta de Cryptic HD QUALITY en X, antes Twitter, el primer adelanto de Deadpool 3 verá la luz en febrero de 2024.

   No solo eso. Además, señala que será durante uno de los grandes acontecimientos deportivos, la Super Bowl LVIII. Por si esto no fuese suficiente, también parece desvelar una breve sinopsis del filme que recuperará a Hugh Jackman en el papel de Lobezno.

   “Lobezno se unirá a nuestro adorable bocazas, Deadpool, cuando ambos se adentren en el UCM por primera vez”, reza la síntesis lanzada por la cuenta de Cryptic HD QUALITY. Aunque, hasta el momento, ni Kevin Feige o la propia Marvel se han pronunciado al respecto.

   En cualquier caso, lo único seguro, es que Deadpool 3 también contará con viejos conocidos de los X-Men en la gran pantalla, como Tyler Mayne que volverá a ponerse en la piel del feroz mutante, Dientes de Sable o, Stefan Kapicic como Coloso. Además, la cinta también contará con los regresos de Morena Baccarin como Vanessa, la amada de Wade Wilson, Brianna Hildebrand y Shioli Kutsuna que retomarán sus roles como Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica y Yukio, respectivamente, además de con Jennifer Garner de nuevo en el papel de Elektra Natchios.

Leer más acerca de: