¿En Qué Episodio De Ahsoka Regresa El Gran Almirante Thrawn?
¿En Qué Episodio De Ahsoka Regresa El Gran Almirante Thrawn? - DISNEY
Actualizado: martes, 5 septiembre 2023 11:30

   MADRID, 5 Sep. (CulturaOcio) -

   Desde que se confirmó su presencia en la pasada Star Wars Celebration, la aparición del Gran Almirante Thrawn en Ahsoka es uno de los momentos más esperados de los fans. El actor Lars Mikkelsen, que le dio voz en Star Wars: Rebels, será quien interprete al villano en imagen real. ¿Pero cuándo aparecerá?

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Toda la trama de Ahsoka está girando en torno a la búsqueda de Thrawn y del Jedi Ezra Bridger. Al parecer, ambos se encuentran en una galaxia diferente a la habitual de Star Wars. Los dos desaparecieron al final de Rebels, arrastrados por una manada de purrgils en lo que se ha denominado en la nueva serie como ruta a Peridea.

Ahsoka encontró un mapa para localizarlos, ya que quiere evitar que el Gran Almirante Thrawn regrese e instaure un nuevo Imperio. Pero Morgan Elsbeth y el resto de antagonistas lograron hacerse con dicho mapa. Y la recién revelada como bruja de Dathomir ha construido un potente propulsor, el Ojo de Sion, con el que viajar hasta la nueva galaxia.

   Dado que esto ha ocurrido en apenas tres episodios, todo parecía indicar que el viaje ocurriría inminentemente y que Thrawn regresaría pronto a Star Wars. Sin embargo, una nueva teoría recogida por ScreenRant sugiere lo contrario. De hecho, señala que el villano no aparecerá hasta el episodio final de Ahsoka.

   Los argumentos esgrimidos apuntan a que la serie creada por Dave Filoni ya ha presentado a numerosos villanos que suponen una amenaza para Ahsoka y Sabine. Está Morgan Elsbeth, que no solo tiene la magia de las Hermanas de la Noche sino también un gran poder e influencia entre los simpatizantes imperiales. Por otro lado, están Baylan Skoll y su aprendiz Shin Hati, guerreros del Lado Oscuro. Y, por último, el misterioso Inquisidor Marrok.

¿LA GRAN SORPRESA FINAL?

En caso de traer de vuelta a Thrawn en los próximos episodios, este eclipsaría al resto de antagonistas, eliminando el peso dramático que se les ha dado hasta el momento. Por tanto, la teoría aboga por una aparición muy breve del Gran Almirante tan solo en el episodio final. Esto sería suficiente para dejar el 'hype' de los fans por las nubes de cara los próximos proyectos de Star Wars.

   Rosario Dawson ha pedido en numerosas ocasiones una segunda temporada de Ahsoka, algo que podría ocurrir si Thrawn no llega hasta el desenlace de esta. Y, además, el propio Filoni dirigirá una película que pondrá fin al Mandoverse y que, presumiblemente, tendrá al Gran Almirante Thrawn como villano principal. En cualquier caso, para resolver las dudas hay que esperar a los siguientes episodios de la serie. El cuarto se estrena en Disney+ el miércoles 6 de septiembre.

Más noticias

Leer más acerca de: