El actor dará vida al personaje al que ya prestó voz en Star Wars: Rebels
El actor dará vida al personaje al que ya prestó voz en Star Wars: Rebels - GETTY IMAGES FOR DISNEY / LUCASFILM
Actualizado: lunes, 10 abril 2023 8:52

   LONDRES, 8 Abr. (CulturaOcio) -

   Desde que en el primer panel de la Star Wars Celebration 2023 en Londres se lanzó el primer tráiler de Ahsoka, los fans estaban ansioso por saber más sobre cierto personaje. El Gran Almirante Thrawn, antagonista de Star Wars: Rebels y uno de los mejores villanos de toda la franquicia galáctica, aparecía brevemente de espaldas. Y por fin se ha desvelado que Lars Mikkelsen será el actor que lo interprete.

   El segundo día de convención arrancaba con un panel dedicado exclusivamente a la serie de Ahsoka. Dave Filoni y Jon Favreau primero, y Rosario Dawson (Ahsoka), Natasha Liu Bordizzo (Sabine), Mary Elizabeth Winstead (Hera) y el resto del reparto después, comentaban lo que está por venir. Finalmente, presentaban en exclusiva un adelanto alternativo al oficial, exclusivo para los asistentes a la Star Wars Celebration.

   En él, el Gran Almirante Thrawn desvela su rostro, ante la reacción enloquecida del público. Lars Mikkelsen, el actor que ya le puso voz en Rebels, era el elegido para volver al personaje. Una decisión sorprendente puesto que él mismo había asegurado en alguna ocasión que no contaban con él para el proyecto. Finalmente, todo ha resultado ser una estrategia para mantener el secretismo hasta el último momento.

   Con los fans aún en pie y pidiendo que volvieran a poner el tráiler, Mikkelsen hacía acto de aparición en el escenario. Emocionado, daba las gracias a todos los seguidores de Star Wars por el buen recibimiento y cariño que han tenido siempre hacia Thrawn, que debutará en una producción en imagen real con Ahsoka pero que podría llegar a otros proyectos.

   La serie protagonizada por Dawson se estrenará en Disney+ el próximo mes de agosto, si bien todavía no hay una fecha concreta. El proyecto culmina el camino de la padawan de Anakin Skywalker, que debutó en animación en 2008 con The Clone Wars hasta convertirse en uno de los personajes más queridos de todo Star Wars.

Más noticias

Leer más acerca de: