Publicado 21/04/2022 18:12

"El elegido ha vuelto del más allá" en el tráiler de la temporada final de Paraíso, que llega en junio a Movistar+

Imagen de la segunda y última temporada de Paraíso
Imagen de la segunda y última temporada de Paraíso - MOVISTAR+

   MADRID, 21 Abr. (CulturaOcio) -

   Paraíso, la serie original de Movistar+, llegará a su fin en la segunda y última temporada que se lanzará en junio. La ficción ambientada en los 90 y situada en la costa levantina acaba de estrenar un nuevo teaser tráiler cargado de suspense y fenómenos paranormales.

   Este primer avance adelanta un nuevo enemigo al que los protagonistas harán frente y qué papel jugarán las nuevas incorporaciones al reparto. Así, los intérpretes Álvaro Mel, Begoña Vargas, Laura Laprida y Carla Domínguez se suman al elenco en esta nueva temporada.

   "El elegido ha vuelto del más allá", susurra una misteriosa voz en el adelanto de la última entrega de Paraíso. Sus 40 segundos de duración prometen una buena dosis de tensión, emoción y misterio bajo su usual halo sobrnatural.

   "Han pasado tres años desde los acontecimientos de la primera temporada y otro grupo de No Muertos, las Novavis, aparece en Almanzora. Su objetivo es destruir el pueblo para poder llevar a cabo su ritual de regeneración. La vida de los familiares y amigos de Javi y su pandilla corre peligro. A todo esto, se une otro misterio: el verdadero origen de Javi, un secreto escondido por sus padres desde su nacimiento", reza la sinopsis de la última entrega.

   Continúan en sus papeles habituales los intérpretes Macarena Gómez, Iñaki Ardanaz, Gorka Otxoa y los jóvenes actores Pau Gimeno, Cristian López, Leon Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos y Patricia Iserte, entre otros.

   Creada por Fernando González Molina junto a Ruth García y David Oliva, Paraíso logra fusionar comedia, romance y misterio con una historia juvenil inscrita en el género fantástico.

   "Los efectos visuales, la fotografía y el arte construyen el universo de nuestra serie, creando sensaciones y provocando una magia sin la que la serie no existiría. Todo en Paraíso supone una creación total, superando de lejos las expectativas que teníamos. Y así queremos continuar en la segunda temporada: yendo cada vez más lejos, buscando imágenes cada vez más potentes y efectos cada vez más complicados", ha declarado González Molina sobre por qué la nueva entrega de su ficción ha logrado superarse a nivel técnico respecto a la primera.

   Y es que, la serie dirigida por el propio González Molina ha logrado cautivar a espectadores más allá de las fronteras. Paraíso ha llegado a Francia (Canal+), Alemania (Sky), Australia (SBS) y hasta Estados Unidos, Latinoamérica y Europa (HBO), entre otros muchos territorios.

Contador