Publicado 25/08/2021 10:25CET

La temporada 2 de 'Paraíso' termina su rodaje y lanza nuevas imágenes

La temporada 2 de ‘Paraíso’ termina su rodaje y lanza nuevas imágenes
La temporada 2 de ‘Paraíso’ termina su rodaje y lanza nuevas imágenes - MOVISTAR

   MADRID, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Los 90 estarán pronto de regreso a Movistar+. La segunda temporada de 'Paraíso' ha terminado su rodaje. Ficción creada por Fernando González Molina junto con Ruth García y David Oliva, esta nueva tanda de episodios cuenta con las incorporaciones de Álvaro Mel, Begoña Vargas, Laura Laprida y Carla Domínguez. Se trata de la primera producción de género fantástico de la plataforma.

   El rodaje de la segunda temporada comenzó a mediados de mayo, en las vísperas de su estreno en Movistar, que tuvo lugar el 4 de junio. Gerona y la Comunidad Valenciana fueron los primeros escenarios de la serie, continuando después las grabaciones en localizaciones de Barcelona y Madrid.

   La sinopsis oficial de la segunda temporada reza: "Han pasado tres años desde los acontecimientos de la primera temporada y otro grupo de No Muertos, las Novavis, aparece en Almanzora. Su objetivo es destruir el pueblo para poder llevar a cabo su ritual de regeneración. La vida de los familiares y amigos de Javi y su pandilla corre peligro. A todo esto, se une otro misterio: el verdadero origen de Javi, un secreto escondido por sus padres desde su nacimiento".

   Álvaro Mel interpretará a Mateo, mientras que Begoña Vargas será Evelyn, Laura Laprida se meterá en la piel de Valentina y Carla Domínguez dará vida a Anabel.

   Además, continúa de la primera temporada Macarena García, Iñaki Ardanaz, Gorka Otxoa y los jóvenes Pau Gimeno, Cristian López, León Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos y Patricia Iserte, entre otros.