Duelo a muerte en el clip de The Acolyte, la serie de Star Wars
Duelo a muerte en el clip de The Acolyte, la serie de Star Wars - LUCASFILM
Actualizado: jueves, 16 mayo 2024 10:20

   MADRID, 14 May. (CulturaOcio) -

   The Acolyte llevará por primera vez a Star Wars al terreno de la Alta República en el audiovisual. La nueva serie galáctica se estrena en Disney+ el 5 de junio y en ella, los Jedi protagonistas deberán hacer frente a una misteriosa amenaza en las sombras que está llevando a cabo numerosos asesinatos.

   A falta de pocas semanas para el estreno, la compañía ha lanzado un breve nuevo clip. En él se ven partes del adelanto que acompañó al reestreno de Star Wars: Ep. I - La amenaza fantasma el fin de semana del 4 y 5 de mayo. Así, la nueva pieza se centra en el esperado duelo entre los personajes de Carrie-Anne Moss y Amandla Stenberg.

   La veterana actriz dará vida a la Maestra Indara, una de las Jedi más poderosas del momento. Por su parte, la joven Strenberg será Mae, enemiga de los guerreros del Lado Luminoso de la Fuerza. Su combate dejará claro que ambas están perfectamente entrenadas y adiestradas para la batalla.

   El clip de The Acolyte las muestra luchando en lo que parece ser el interior de una cantina. La Jedi hará gala de sus dotes con las artes marciales, un terreno de sobra conocido para Moss gracias a su papel de Trinity en la saga Matrix. También deberá valerse de la Fuerza para frenar las embestidas de una Mae dispuesta a todo para matarla.

   De esta forma, el estudio insiste una vez más en que The Acolyte será una serie llena de acción. La actriz Dafne Keen, que interpreta a la padawan Jecki, aseguró que los fans que esperen adrenalina saldrán satisfechos del proyecto. "Queremos superar la pelea de Darth Maul, la pelea más emblemática, creo, en el universo cinematográfico de Star Wars. Es una pelea increíble y todos estábamos muy entusiasmados con las peleas de espadas láser", sugirió en Entertainment Weekly.

   The Acolyte se estrena en Disney+ el próximo 5 de junio con un doble episodio antes de pasar a una estrategia de estreno semanal. La serie está protagonizada, además de por Stenberg y Moss, por Lee Jung-jae como el Maestro Sol, Joonas Suotamo como el Jedi wookie Kelnacca, Rebecca Henderson como la Maestra Vernestra "Vern" Rwoh, Charlie Barnett como el Jedi Yord, Jodie Turner-Smith como la Madre Aniseya, Dafne Keen como la padawan Jecki y Manny Jacinto como Quimir.

Contador

Leer más acerca de: