Dragon Ball Super: ¿Quién es el nuevo y poderoso guerrero?

Actualizado 18/10/2017 13:44:07 CET
Dragon Ball Super
TOEI

MADRID, 18 Oct. (CulturaOcio) -

El desenlace del Torneo de Poder se acerca... pero todavía no están todas las cartas encima de la mesa. Y es que todavía queda por irrumpir en la batalla un nuevo guerrero que promete ser uno de los personajes más poderosos en la ya larga historia del anime de Akira Toriyama.

El mensaje que anuncia la llegada con una figura de la que solo se muestra la silueta de este nuevo luchador. Basándose en esa imagen, hay quien especula que se trata de una evolución de Jiren, el gran guerrero del Universo 11. No hay que olvidar que este personaje ya venció a Goku y a Hit en capítulos anteriores... por lo que una transformación lo convertiría en un rival casi invencible.

Otras teorías apuntan a que este nuevo luchador podría ser en realidad la fusión de dos personajes existentes, como ya ha ocurrido en numerosas ocasiones en la saga. Hay incluso quién se aventura a señalar a Kale y Caulifla, las luchadores del Universo 6, como las dos contendientes que se unirán para crear a una oponente magnífica.

Una hipótesis que encuentra sustento en la sinopsis del capítulo 114: "Cuando la Kale del Universo 6 se une a Caulifla para luchar contra Goku, la tensión aumenta porque ella se siente abrumada por los ataques de Goku. Después se transforma en un Super Saiyajin Berserker, pero..."

Toshio Yoshita, el actor que pone voz a Yamcha en la versión original de la serie asegura que el nuevo personaje "es muy fuerte y genial".