¿Filtrada la nueva fusión en Dragon Ball Super?

Actualizado 25/10/2017 15:31:12 CET
Dragon Ball Super
TOEI

   MADRID, 25 Oct. (CulturaOcio) -

   Con Jiren dejando boquiabiertos a propios y extraños en el Torneo de Poder, los luchadores de los diferentes universos preparan sus propias artimañas y estrategias para intentar hacer frente al que hasta la fecha se ha revelado, con permiso de Goku y su nueva y todavía incontrolada transformación, como el rival más fuerte. ¿Estará la clave para vencer a Jiren en una nueva fusión?

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Hace unos días se filtró que un nuevo y poderoso personaje hará su aparición en el Torneo de Poder en los próximos capítulos. Las hipótesis se dispararon entonces: ¿Un nuevo contendiente? ¿La evolución de uno de los luchadores? ¿La fusión de dos de los personajes? Y esta última es la teoría que parece cobrar más fuerza en las últimas horas.

   Y es que, tal y como muchos seguidores del anime subrayan, en principio las reglas del Torneo no permiten que ningún nuevo contrincante se sume al combate a estas alturas... aunque cosas mucho más sorprendentes se han visto el la historia de Dragon Ball, especialmente en esta nueva etapa.

La sucesión de acontecimientos, según las sinopsis y títulos filtrados de los próximos episodios será la siguiente: Goku volverá a enfrentarse contra Caulifla, del Universo 6, que después de sufrir dos grandes bajas en sus filas, pedirá ayuda a su compñera Kale para no cosechar una nueva derrota.

   El siguiente capítulo, el 114, lleva por título: '¡Espectacular! ¡El explosivo nacimiento de un nuevo súper guerrero!' y en él se vivirá la fusión entre Caulifla y Kale, que intentarán por esta vía tantas veces utilizada en la serie igualar el combate frente a Goku.

   Una teoría que viene refrendada por la nueva filtración. La del revelador título del episodio 115 de Dragon Ball Super que, según ha publicado Spy_0taku en Twitter, se llamará 'Goku vs Kefura'. Es decir, que se mostrará el combate entre el protagonista enfrentando y la fusión de Caulifla y Kale, Kefura, el nuevo combatiente que llegará a la serie.