Dragon Ball Super: ¿Filtrada la revancha más esperada?

Goku en Dragon Ball Super
TOEI
Actualizado 29/10/2017 12:08:52 CET

MADRID, 29 Oct. (CulturaOcio) -

El Torneo de Poder continúa acercándose a su tramo final y los luchadores de los diferentes universos siguen enfrentándose. Jiren, del universo 11, ya se enfrentó a Goku en un épico combate que dejó boquiabiertos a propios y extraños. Un combate que podría reeditarse en los próximos capítulos de Dragon Ball Super.

(((ATENCIÓN ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Y es que tras vencer a Goku, que no eliminarle, Jiren volverá a verse las caras con el protagonista de la saga de Akira Toriyama. Así lo ha revelado el nuevo opening filtrado en Youtube del próximo juego de Dragon Ball Super. Una secuencia de animación que muestra un nuevo cara a cara entre el luchador gris y Goku que, con su kimono destrozado, concentra todo su poder para acceder así a su nueva transformación, la evolución 'Ultra Instinct' (Ultra Instinto) que permite que su cuerpo luche sin pensar haciendo movimientos instintivos con una rapidez inusitada cuando le rodea un aura azul-blanca.

Jiren se lanza contra Goku y ambos luchadores se enzarzan en una ráfaga de golpes antes de que aparezca el primer plano del puño Goku que da paso a imágenes de otros luchadores que participan en el Torneo de Poder.

Si bien el juego Super Dragon Ball Heroes no forma parte del canon oficial de la saga, ya anteriormente sus secuencias de animación han servido para adelantar algunos de los fragmentos que más tarde aparecieron en el anime. Y es que estas escenas de introducción del juego son creadas por unos desarrolladores que conocen cómo evolucionará la trama de la serie y, por tanto, saben incluso cómo acabará el enfrentamiento entre Goku y Jiren.

De hecho, numerosos de los combates anteriores de Goku han sido adelantados por estas secuencias animadas que sirven de preludio para los videojuegos. Las secuencias no son siempre una réplica exacta de lo que más tarde aparece en la serie, pero sí que sirven de fiel guía para lo que está por venir.

Y si este nuevo adelanto de Super Dragon Ball Heroes es tan fiel como los anteriores, parece que Goku volverá a luchar contra Jiren con su nueva y poderosa transformación ya más controlada. Así que todo indica que en anteriores capítulos Goku adoptará esta forma para aprender a dominar este estado de 'Ultra Instinto'.