Actualizado 15/10/2017 11:10 CET

Dragon Ball Super desvela el destino de Hit y Jiren en el Torneo de Poder

Dragon Ball Super
TOEI

   MADRID, 15 Oct. (CulturaOcio) -

   El Torneo de Poder encara su recta final y el destino de los luchadores más fuertes del multiverso de Dragon Ball Super se va aclarando... para bien o para mal.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   En el doble episodio especial de Dragon Ball Super, Jiren pudo derrotar a Goku incluso en su forma de Super Saiyajin Azul, un combate que llevó al protagonista al límite y que destapó la que será su nueva transformación, la evolución 'Ultra Instinct' (Ultra Instinto) - Migatte no Gokui, en japonés-, que todavía no es capaz de controlar. Ninguno de los dos fue eliminado, aunque Goku se llevó la peor parte.

   Una vez superado este combate, el poderoso guerrero del Universo 11 fue retado por Hit, el terrible y letal luchador del Universo 6. Y aunque después de enfrentarse a Goku, parecía el momento ideal para Hit, lo cierto es que según los nuevos datos de la sinopsis filtradas de los capítulos 111 y 112, no le irá muy bien al más poderoso combatiente del Universo 6.

   "Ahora que el Universo 6 ha perdido a Hit, el resto de universos aprovechan la oportunidad y van a por ellos", dice la sinopsis filtrada. Es decir, que con Hit fuera de combate, o incluso eliminado... quien sabe, el resto de superivientes del Torneo ven una oportunidad ideal para en la recta final del Torneo atacar a los otros participantes del universo Universo 6... incluido Cabba, aunque Vegeta tendrá algo que decir en todo esto.