Dragon Ball Super: ¿Provocará la destrucción del universo 7 la transformación de Goku en un Dios?

Actualizado 31/08/2017 9:30:16 CET
Dragon Ball Super
TOEI

MADRID, 30 Ago. (CulturaOcio) -

El Torneo de Poder no se detiene y el próximo 8 de octubre llega el esperado especial de una hora de Dragon Ball Super. ¿Qué acabará pasando en un capítulo tan relevante? Muchas teorías han circulado sobre las posibilidades... y una de ellas apuntan hacia una nueva transformación de Goku para vencer a Jiren en la épica batalla final.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Y es que Jiren, Toppo y Dyspo son los últimos luchadores que quedan del universo 11... y se acaban encontrando con los guerreros del 7 con Goku, Gohan y Vegeta como únicos supervivientes de su choque. Aunque el poderoso Jiren logrará acabar también con ellos.

"Todos los guerreros del universo 7 han sido derrotados, por lo que será destruido" anuncia Daishinkan. Aunque Zeno-Sama tiene dudas acerca de la eliminación de Goku del Torneo, por lo que elimina todo lo que más quiere... menos al guerrero más fuerte de la Tierra.

Después de recibir tal golpe emocional, Goku discute con Daishinkan y en esos momentos recuerda todo lo vivido junto a sus seres queridos... logrando fusionarse con un poder de Zeno-Sama, que le otorga la capacidad de un Dios. Entonces se enfrenta a Jiren, que vuelve a dominarlo con facilidad.

Pero a la desesperada, Goku recurrirá al poder del Kaioken juntándolo con el ki de los Dioses para crear una nueva forma: el Kaioken perfecto. De esta manera, Goku aumenta todas sus capacidades a cambio de poder morir al abandonar la que será su transformación más poderosa hasta el momento.