Actualizado 09/07/2017 10:35 CET

Dragon Ball Super: ¿Desvelada la primera gran víctima del universo 7 en el Torneo de Poder?

Dragon Ball Super
TOEI

MADRID, 9 Jul. (CulturaOcio) -

Dragon Ball Super continúa acogiendo el desolador Torneo de Poder o Torneo de la Fuerza. Cada uno de los episodios del popular anime muestra un brutal combate entre los universos que luchan a muerte... y el del universo 7 liderado por Goku, tendrá que afrontar muy pronto la pérdida de uno de sus mejores combatientes.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Así lo desvela la sinopsis del episodio 100 de Dragon Ball Super, que llegan a occidente gracias a la labor traductora de usuarios como Ken Xyro: "El universo 7 se enfrenta a la primera pérdida después de que Krillin sea derrotado. Por otro lado, Caulifla y Kale del universo 6 piden a Goku que les enseñe a transformarse en Super Saiyan Azul".

A juzgar por esta sinopsis, el primer gran derrotado del universo 7 en el Torneo de Poder de Dragon Ball Super será Krillin, el mejor amigo de Goku. En el capítulo anterior, se apuntaba a que Krillin adoptaría una nueva y poderosa transformación para luchar contra Jium... que de poco le servirá, al romper una de las reglas del Torneo intentando proteger a su mujer, C-18.

Después de ver la destrucción del universo 9, Goku y los suyos deberán ponerse las pilas aún más tras la pérdida de Krillin si quieren vencer en el Torneo de Poder y así, lograr la supervivencia de la Tierra. Por su parte, las dos primeras mujeres Saiyan del anime parecen muy dispuestas a alcanzar su máximo poder... y no dudan en pedir ayuda al eterno héroe de Dragon Ball Z para lograrlo.