Publicado 12/07/2022 16:58

Disney+ renueva Solo asesinatos en el edificio por una tercera temporada

Imagen de la segunda temporada de Solo asesinatos en el edificio
Imagen de la segunda temporada de Solo asesinatos en el edificio - DISNEY+

   MADRID, 12 Jul. (CulturaOcio) -

   Los fans de Solo asesinatos en el edificio están de enhorabuena. Con su segunda temporada aún en emisión en Disney+, con un capítulo nuevo cada martes, la cómica ficción de intriga protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez renueva por una tercera entrega.

   Tras el éxito de crítica y público de las dos primeras temporadas, nuevos misterios aguardarán al trío de investigadores amateur en una tercera entrega ya anunciada por el servicio de streaming.

   La segunda temporada, que cuenta con las incorporaciones de Shirley MacLaine, Zoe Colletti, Cara Delevingne, Andrea Martin, Michael Rapaport y Amy Schumer, retoma la historia desde el final de la primera entrega, con la impactante muerte del presidente de la junta de vecinos de Arconia, Bunny Folger.

   Así, Charles, Oliver y Mabel se ven obligados a desenmascarar al verdadero asesino. Sin embargo, surgen desafortunadas complicaciones: el trío está implicado públicamente en el homicidio de Bunny, siendo éste el tema central de un podcast de la competencia y, además, tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que creen que son ellos los que cometieron el asesinato.

   Solo asesinatos en el edificio es obra de los creadores y guionistas Steve Martin y John Hoffman (Grace and Frankie, Looking). Martin y Hoffman son los productores ejecutivos junto con Martin Short, Selena Gomez, el creador de This Is Us, Dan Fogelman, y Jess Rosenthal.

Más información