Publicado 04/08/2021 14:14CET

Selena Gomez estalla contra The Good Fight tras una broma sobre su trasplante de riñón

Selena Gomez
Selena Gomez - GETTY

   MADRID, 4 Ago. (CulturaOcio) -

   Selena Gomez padece lupus desde 2015 y, debido a complicaciones de la enfermedad, recibió un trasplante de riñón en 2017. La serie The Good Fight hizo referencia a la intervención y bromeó al respecto, comentario que ha indignado a la cantante.

   The Good Fight es el spin-off de The Good Wife. En uno de sus episodios aparecen varios personajes intercambiando ideas sobre bromas para un ejecutivo de televisión. En un intento de que el programa aborde la cultura de la cancelación, uno de los personajes comienza a preguntar qué temas deberían estar fuera de los límites de la comedia, y los demás enumeran algunas cuestiones como la necrofilia, el autismo y "el trasplante de riñón de Selena Gomez".

   "No sé cómo escribir chistes sobre trasplantes de órganos para series de televisión se ha convertido en realidad pero, lamentablemente, aparentemente así ha sido. Espero que en la siguiente sala de guionistas, cuando se presente una de estas bromas de mal gusto, se llame la atención inmediatamente y no se emita", tuiteó la estrella.

   "Mis fans siempre me respaldan. Os quiero. Si podéis, apuntaos para ser donantes de órganos", pidió la intérprete.

   Esta no es la primera vez que una serie de televisión hace una broma sobre la operación de Gomez. El reboot de Salvados por la campana también incluyó un chiste al respecto. En el sexto episodio de la producción un personaje dice: "Sé con seguridad que el donante de riñón de Selena Gomez era la madre de Justin Bieber".

   La estrella recibió el trasplante cuando tenía solamente 24 años. Su amiga Francia Raisa fue la donante que hizo posible la intervención.

Para leer más