Buenas noticias para la temporada 6 de Cobra Kai en Netflix
Buenas noticias para la temporada 6 de Cobra Kai en Netflix - NETFLIX
Actualizado: martes, 26 diciembre 2023 9:47

   MADRID, 26 Dic. (CulturaOcio) -

   Cobra Kai llegará a su fin en Netflix con su sexta temporada. El rodaje de la entrega aún no ha terminado, pero una estrella de la serie ha ofrecido una actualización sobre el futuro de la producción.

    Xolo Maridueña desveló que ya habían empezado a rodar, pero la grabación se suspendió debido a las huelgas de guionistas y actores de Hollywood. "Tengo una fecha y está a la vuelta de la esquina. Ya hicimos el primer episodio justo antes de la huelga de guionistas, así que vamos a empezar a trabajar", explicó a Collider.

   Por su parte, Courtney Henggeler, que interpreta a Amanda LaRusso, ha desvelado cuándo comenzará de nuevo la grabación en una entrevista con Screen Rant, cuando el medio le preguntó si podía revelar algo sobre la entrega final. "Ojalá supiera. Acabo de recibir el guion... Vamos a hacer la última temporada, que comenzará en enero, y acabo de recibir el primer guion, así que lo sabré pronto", dijo.

   Uno de los mayores conflictos que sin duda tendrá que resolver la sexta temporada es el regreso de Kreese, quien durante mucho tiempo ha sido villano en la serie tanto para Daniel como para Johnny. Sin embargo, Kreese no es el único problema con el que se enfrentarán los personajes: se espera que el Torneo Sekai Taikai también llegue a un punto crítico en el transcurso de la nueva temporada.

   El año que viene también se lanzará una nueva película de Karate Kid, por lo que la última temporada probablemente presente algunos nuevos puntos de la trama o personajes que se desarrollarán en la cinta. Tal como señala Screen Rant, incluso se ha especulado que Jackie Chan podría aparecer en la sexta temporada de Cobra Kai en algún momento, ya que desempeñará un papel clave en la película.

Más noticias

Leer más acerca de: