Publicado 25/11/2021 17:52CET

La Casa de Papel revela los títulos de sus 5 últimos capítulos: ¿Qué adelantan sobre su final?

La Casa de Papel revela los títulos de sus 5 últimos capítulos: ¿Qué adelantan sobre su final?
La Casa de Papel revela los títulos de sus 5 últimos capítulos: ¿Qué adelantan sobre su final? - NETFLIX

   MADRID, 25 Nov. (CulturaOcio) -

   El viernes 3 de diciembre llega a Netflix la segunda parte de la quinta y última temporada de La casa de papel. La serie se despedirá con una última tanda de cinco episodios de los que ya se conocen los títulos.

   La plataforma de streaming ha compartido varias imágenes a través de Twitter revelando los títulos que, junto con las instantáneas que acompaña a cada uno, ofrecen algunas pistas del desenlace la ficción y el golpe del Profesor y su banda al Banco de España.

   En la foto correspondiente al capítulo 6 de La Casa de Papel, titulado Válvulas de escape, se puede ver a Río (Miguel Herrán) con un arma. El episodio 7 se llama Ciencia ilusionada y está ilustrado por Berlín (Pedro Alonso) y Palermo (Rodrigo de la Serna).

   Varios miembros de la banda que parecen estar celebrando algo son la imagen del episodio 8, titulado La teoría de la elegancia. El Profesor (Álvaro Morte) pone cara al capítulo 9, Lo que se habla en la cama. Por último se puede ver a Denver (Jaime Lorente) hablando con el coronel Tamayo (Fernando Cayo). El décimo y último capítulo se titula Una tradición familiar.

   Además de desvelar los títulos, la cuenta oficial en Twitter de la serie ha compartido una misteriosa imagen en la que se ven las manos esposadas de uno de los miembros de la banda. "¿Será esto parte del plan?", reza la publicación.

   "En los cinco últimos episodios, Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida", adelanta la sinopsis del desenlace.

Contador

Para leer más