Publicado 03/11/2021 16:16CET

Tráiler La casa de papel 5B: El Profesor entra en el Banco de España en el épico final del atraco

El Profesor entra en el Banco de España en el épico tráiler de La casa de papel 5B
El Profesor entra en el Banco de España en el épico tráiler de La casa de papel 5B - NETFLIX

   MADRID, 3 Nov. (CulturaOcio) -

   El atraco al Banco de España a su fin. Netflix ha lanzado el tráiler del segundo volumen de la quinta y última parte de 'La casa de papel', que se estrenará el 3 de diciembre. El Profesor se mete en el ojo del huracán y entra en el Banco de España y todo apunta a que lo hará con varias fantasmas rondándole en la cabeza. "¿Ves las caras de aquellos a los que has fallado?", dice Tokio (Úrsula Corberó) en el adelanto.

   La joven aparece en el avance, lo que apunta a que habrá apariciones en forma de flashbacks o en secuencias que narren lo que le sucede al Profesor (Álvaro Morte) dentro de su mente. Con Tokio muerta y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España.

   En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del recinto, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida.

   La guerra total entre la banda y el ejército llegará a su culmen en los cinco episodios restantes. Los hombres del comandante Sagasta (José Manuel Seda) van a poder, aunque eso conlleve dejar varias víctimas mortales por el camino. "Hemos entrado aquí para cumplir con una misión: acabar con este atraco y eso es lo que vamos a hacer", dice el militar.

   Puede verse que los soldados tendrán un enfrentamiento cuerpo a cuerpo con la banda, pues en una escena del tráiler rompen las ventanas y se topan con Manila (Belén Cuesta) y en otra aparecen varios miembros rodeados por los militares. Un final que apunta a ser de infarto, ¿quién saldrá con vida de este atraco?

Para leer más