Publicado 28/01/2021 18:40CET

El capítulo 4 de Bruja Escarlata y Visión (Wandavisión) confirma quién es la voz de la radio

El capítulo 4 de Wandavisión (Bruja Escarlata y Visión) confirma quién es la voz de la radio
El capítulo 4 de Wandavisión (Bruja Escarlata y Visión) confirma quién es la voz de la radio - MARVEL

   MADRID, 28 Ene. (CulturaOcio) -

   Tras tres primeros capítulos desconcertantes, 'Bruja Escarlata y Visión (WandaVision)' va ofreciendo respuestas... incluso antes del estreno de su nuevo episodio. Y es que el nuevo clip promocional de la serie es tremendamente revelador, pues confirma quién es la voz que está detrás de las advertencias por radio y quién está monitorizando todo lo que ocurre en Westview desde el primer capítulo.

   En el clip, puede verse al agente del FBI, Jimmy Woo (Randall Park), y a Monica Rambeau (Teyonah Parris) fuera de Westview comprobando que, efectivamente, es un campo de fuera lo que rodea el pueblo en el que Visión y Wanda viven su idílica vida en pareja. En la imagen, puede verse a Monica vestida con un uniforme de S.W.O.R.D., tal y como era de esperar.

   Pero lo más revelador, es que el clip confirma que Jimmy Woo es la voz de la radio que busca contactar con Wanda (Elizabeth Olsen) y que la persona que está viendo la televisión y controlando todo lo que pasa en la vida de la pareja desde fuera es Darcy Lewis (Kat Dennis), la ayudante de Jane Foster en las dos primeras películas de Thor.

   El cuarto episodio de 'Bruja Escarlata y Visión' apunta a ser el más revelador hasta el momento. Aun así, habrá referencias a icónicas sitcoms de los 80 y 90 como 'Enredos de familia', 'Padres forzosos' -en la que trabajaron las hermanas de Olsen, las gemelas Mary-Kate y Ashley- o 'Roseanne'.