Brandon Routh y Courtney Ford abandonan Legends of Tomorrow

Publicado 23/08/2019 11:38:13CET
Imagen de Brandon Routh y Courtney Ford en Legends of Tomorrow
Imagen de Brandon Routh y Courtney Ford en Legends of Tomorrow - THE CW - Archivo

MADRID, 23 Ago. (CulturaOcio) -

Legends of Tomorrow dirá adiós a dos importantes personajes, ya que Brandon Routh y Courtney Ford, quienes interpretan a Ray Palmer y Nora Darhk respectivamente, abandonarán la serie.

TV Guide ha confirmado la noticia, asegurando que ambos dejarán de ser personajes habituales en la quinta temporada. Routh interpreta a Ray Palmer desde que el personaje fue presentado en la tercera temporada de Arrow, para posteriormente unirse a Legends of Tomorrow. Ford se unió como la versión adulta de su personaje, también original de Arrow, en la cuarta entrega de Legends of Tomorrow.

Routh compartió la noticia a través de Twitter. "Los fans de Legends of Tomorrow son los mejores. Gracias por acoger a Ray Palmer", escribió.

Ford también plasmó su reacción en redes sociales con un emotivo mensaje. "Agradecimiento infinito a los fans de Legends por acogerme completamente", aseguró. "Nora Darhk es el reflejo de una superviviente resiliente. Os escucho. Os veo. Vuestras historias y vuestra fuerza me inspiran cada día", agregó.

Aunque por el momento no se sabe cómo saldrán de la serie, la publicación asegura que la decisión fue tomada por "razones creativas" respecto a sus tramas. Routh y Ford rodarán su último episodio en octubre, y por el momento no se sabe si volverán a hacer apariciones puntuales en el futuro.

Además, Routh también aparecerá en Crisis en Tierras Infinitas, crossover del Arrowverso de este año, en el que interpretará a Superman en su versión Kingdom Come. El evento televisivo, que consta de cinco episodios, se emitirá entre diciembre y enero.