Constantine se une al equipo en el tráiler de Legends of Tomorrow de la Comic Con

Legends of Tomorrow
THE CW
Actualizado 22/07/2018 15:36:08 CET

MADRID, 22 Jul. (CulturaOcio) -

The Cw ha revelado el nuevo tráiler de Legends of Tomorrow, donde los seguidores de la serie de superhéroes pueden ver las próximas aventuras que vivirán sus personajes preferidos. Además, el avance de los nuevos capítulos también muestra la aparición de un 'viejo conocido' que tendrá mucho más protagonismo ahora.

Si algo deja claro el tráiler de la nueva temporada de Legends of Tomorrow es que Constantine aparecerá en la serie y será muy importante, ayudando a derrotar a Los Fugitivos. Y es que, sin saberlo, tras dejar que el tiempo se desplomara para vencer a Mallus, las 'Leyendas' abrieron la puerta del mundo de los vivos a estas peligrosas criaturas.

Los Fugitivos son pequeños seres muy parecidos a las hadas pero que tienen un enorme y terrible poder. En el tráiler aparecen muchas veces y los seguidores de los personajes de DC podrán ver a sus superhéroes preferidos viajando por todo el espacio-tiempo para intentar derrotarlos uniendo todas sus fuerzas y creando increíbles escenas de auténtica acción.

Además de Matt Ryan, actor que da vida a John Constantine en la ficción, también pasarán a ser habituales Jes Macalla y Courtney Ford, quienes interpretan a Ava y a Nora Darhk respectivamente. Completan el resto del reparto de la serie Brandon Routh, Maise Richardson-Sellers y Nick Zano. El elenco de Legends of Tomorrow no para de crecer. Como ya apuntó Entertainment Weekly, Jesse Quick (Violett Beane), personaje originario de The Flash, también hará un cameo al final de la tercera temporada.