Publicado 12/04/2022 17:37

Better Call Saul ya ha revelado cuándo aparecerán Walter White y Jesse Pinkman

Better Call Saul ya ha revelado cuándo aparecerán Walter White y Jesse Pinkman
Better Call Saul ya ha revelado cuándo aparecerán Walter White y Jesse Pinkman - AMC

   MADRID, 12 Abr. (CulturaOcio) -

   Better Call Saul dirá adiós este año con su sexta temporada, y se despedirá por todo lo alto con un regalo para los fans de Breaking Bad. La ficción contará con los cameos de Bryan Cranston y Aaron Paul, que retomarán sus roles de Walter White y Jesse Pinkman respectivamente.

   Better Call Saul, precuela de Breaking Bad, ya dio pistas sobre cuándo tendrán lugar estos cameos. La ficción retrata el pasado de Saul como Jimmy McGill mientras se adentra en el mundo criminal. La serie también hace guiños al futuro de Saul, representado en blanco y negro como Gene, que es su identidad secreta después de los eventos de Breaking Bad. Si bien la mayor parte del destino de Gene todavía está en el aire, ahora parece evidente que la historia de la precuela narrará la asociación de Saul con Walt y Jesse.

   La cuenta oficial en Twitter de Better Call Saul confirmó los regresos de ambos personajes compartiendo una foto. La imagen pertenece al capítulo 2x07 de Breaking Bad, titulado Negro y Azul. Se trata del episodio inmediatamente anterior a la entrega en la que la serie presenta a Saul Goodman. De esta manera, todo apunta a que los cameos de Bryan Cranston y Aaron Paul en Better Call Saul tendrán lugar en el timeline de Breaking Bad, justo antes de conocer a Saul.

   Los creadores de Better Call Saul, Vince Gilligan y Peter Gould, ya confirmaron los regresos de Cranston y Paul en una entrevista con Variety. "Sería una pena que la serie terminara sin que Cranston y Paul aparecieran, ¿no es así?", dejó caer Gilligan. "Estos dos mundos se cruzarán de una manera que no se ha visto antes, eso es seguro", agregó Gould.

   Movistar Plus+ estrenará en exclusiva en España la temporada final de Better Call Saul. La primera parte de la sexta temporada llegará el 19 de abril, mientras que la segunda tanda de episodios se podrá ver a partir del 12 de julio.