Publicado 11/02/2022 09:30

Better Call Saul: Fecha de estreno de la temporada 6 y final que estará dividida en dos partes

Better Call Saul: Fecha de estreno de la temporada 6 y final que estará dividida en dos partes
Better Call Saul: Fecha de estreno de la temporada 6 y final que estará dividida en dos partes - AMC

   MADRID, 11 Feb. (CulturaOcio) -

   La sexta y última temporada de 'Better Call Saul' tiene, por fin, fecha de estreno. AMC lanzará los seis primeros episodios de la tanda final el 18 de abril. Dividida en dos partes, los seis últimos capítulos capítulos tienen previsto su lanzamiento para el 11 de julio. Además, varios spin-offs de la ficción protagonizada por Bob Odenkirk también llegarán en primavera.

   La última temporada de 'Better Call Saul', compuesta por un total de 12 entregas, concluye el complicado viaje y la transformación de su comprometido protagonista, Jimmy McGill (Odenkirk), en el abogado penalista Saul Goodman. Desde el cártel hasta el juzgado o desde Alburquerque hasta Omaha, la sexta temporada sigue al protagonista, así como su compleja relación con Kim (Rhea Seehorn), quien vive su propia crisis existencial.

   Por otro lado, Mike (Jonathan Banks), Gus (Giancarlo Esposito), Nacho (Michael Mando) y Lalo (Tony Dalton) están atrapados en un juego del gato y el ratón con apuestas mortales en esta precuela de 'Breaking Bad'.

   "Desde mi punto de vista, esta es nuestra temporada más ambiciosa y, sorprendentemente, la más desgarradora", declaró Peter Gould, showrunner y productor ejecutivo de la ficción a Deadline. "Incluso en circunstancias tremendamente desafiantes. Todo el equipo [guionistas, reparto, productores, directores y equipo técnico] se ha superado a sí mismo. No podría estar más emocionado", añadió.

   Los spin-offs de 'Better Call Saul' que llegarán en primavera son la ficción de animación 'Slippin' Jimmy'; 'Cooper's Bar', protagonizada y dirigida por Rhea Seehorn, y los nuevos episodios de 'Better Call Saul Employee Training Video', ganadora del Emmy.