Publicado 02/11/2021 11:00CET

¿Cuándo se estrena la temporada 6 de Better Call Saul?

¿Cuándo Se Estrena La Temporada 6 De Better Call Saul?
¿Cuándo Se Estrena La Temporada 6 De Better Call Saul? - AMC

   MADRID, 2 Nov. (CulturaOcio) -

   La sexta y última temporada de Better Call Saul se ha visto afectada por varios retrasos. Además del COVID-19, el rodaje se aplazó cuando Bob Odenkirk sufrió un ataque cardíaco en el set en julio. Después de descansar y concentrarse en su recuperación, el actor volvió a la grabación en septiembre. Parece que después de tantos contratiempos, pronto se conocerá la fecha de lanzamiento.

   En su cuenta de Twitter oficial la serie compartió un meme haciendo referencia a las preguntas de los fans. En la imagen se ve a Kim Wexler (Rhea Sheehorn) hablando por teléfono en un baño y mirando nerviosamente a su alrededor.

   "Sí, siguen preguntando cuándo es el estreno", reza el texto junto a la foto. Esta publicación ha hecho pensar a los fans que pronto se anunciará la fecha de lanzamiento de la esperada temporada.

   "A menos que el equipo se haya adelantado durante la recuperación de Odenkirk, es probable que la producción termine alrededor de noviembre. Se rumorea desde hace mucho tiempo que la temporada está programada para estrenarse a principios de 2022, por lo que es posible que puedan anunciar una fecha a finales de año", vaticina ComicBook.com.

   Better Call Saul es un spin-off de la exitosa Breaking Bad y está protagonizada por Bob Odenkirk repitiendo su personaje de Saul Goodman. La serie, que se estrenó en AMC en 2015, también está protagonizada por Rhea Seehorn, Michael McKean y Tony Dalton. Además, la nueva temporada contará con el regreso de Giancarlo Esposito como Gustavo Fring y Jonathan Banks como Michael Ehrmantraut.