Actualizado 07/01/2020 11:11:02 +00:00 CET

Así será la 2ª temporada de The Witcher

Henry Cavill protagoniza The Witcher
Henry Cavill protagoniza The Witcher - NETFLIX

MADRID, 7 Ene. (CulturaOcio) -

Aunque la primera temporada de ocho episodios de The Witcher se estrenó en Netflix a finales de diciembre, los fans ya esperan ansiosos la segunda entrega. La showrunner Lauren S. Hissrich también está expectante por los nuevos capítulos y ha estado leyendo comentarios en las redes sociales, momento que ha aprovechado para dar algunos detalles sobre la continuación de la historia.

"La primera temporada abarca unos treinta años para Geralt, por lo que los monstruos no se extinguirán todo ese tiempo", escribió Hissrich en Reddit en respuesta a una pregunta sobre los brujos y monstruos que se desaparecieron en los libros. "Pero es algo en lo que profundizamos mucho más (en ambos casos) en la segunda temporada", reveló.

La showrunner continuó explicando que "había un problema fundamental" con los brujos y los monstruos que se extinguían en la serie debido a cómo funciona Geralt. Si no hubiera monstruos, él no sería necesario. "Al principio de los libros (y nuestra serie) se dice mucho que los humanos odian a los brujos, pero que también los necesitan", escribió. "Ese es el problema. Necesitar lo que odias".

"Necesitábamos el odio en la serie para entender por qué nuestro héroe era un extraño", continuó. "Así que tomamos la decisión de mantener a los monstruos más importantes durante estos treinta años", agregó.

"Basada en la saga de fantasía homónima, The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo son más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lanza hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el continente cada vez más volátil", reza la sinopsis oficial de la primera temporada.

Para leer más