Así han preparado Arrow y The Flash Crisis en Tierras Infinitas

Actualizado 04/12/2019 11:31:32 CET
Arrow y The Flash
Arrow y The Flash - THE CW

MADRID, 4 Dic. (CulturaOcio) -

The Flash y Arrow han emitido sus últimos episodios antes de Crisis en Tierras Infinitas. Dos capítulos que han preparado el terreno para el crossover con importantes cambios y nuevos retos para los héroes.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

ARROW

Oliver y Laurel fueron teletransportados a Lian Yu por The Monitor pero Roy tuvo que viajar en avión con Dinah Drake y Rene Ramirez. Cuando se acercan a la isla, son atacados y un misil derriba el avión. A raíz del accidente, Diggle y Connor se vieron obligados a amputar el brazo de Roy para rescatarlo, cambiando irrevocablemente su vida.

Además, la transformación de Lyla en Harbinger ha alterado otra pieza clave del pasado de Connor. Mientras Lyla, Diggle y Connor recorren la jungla en busca de supervivientes del accidente aéreo, Connor revela algo importante sobre el futuro de Lyla y Diggle: "Estaba más que orgulloso de ser el hijo de los dos súper espías que fundaron Knightwatch".

Sin embargo, eso cambió cuando Lyla se convirtió en Harbinger. Cuando se le apareció a Oliver y Mia con su nuevo traje, Oliver gritó su nombre. "Ya no", le contesta Harbinger. "Ahora soy un presagio de lo que vendrá". Esto sugiere que Lyla, la esposa de John Diggle y madre de JJ y Connor, ha dejado de existir. A su vez, Lyla Michaels ya no estará para cofundar Knightwatch. Quizás la organización se formará igualmente, pero ahora parece que será sin la ayuda de Lyla.

Oliver le pide un favor a Diggle en nombre de sus hijos. "Cuando esto termine, rastrea a Felicity y solo dile que no quiero que Mia y William estén separados", dijo. "Creo que merecen crecer juntos". Si cumple esta promesa, cambiará para siempre su futuro. Como se reveló la temporada pasada, William fue criado por sus abuelos maternos, mientras que Felicity crió a Mia en secreto. Si Felicity recibe el mensaje de Diggle, alteraría su infancia de una manera fundamental, cambiando su dinámica tal como ha aparecido en la serie hasta ahora.

THE FLASH

En el episodio, se revela que Barry puede estar infectado por Ramsey, pero no está completamente bajo su control. Fue un movimiento calculado por el corredor escarlata, que se dejó infectar para usarlo como un medio para detener a Bloodwork de una vez por todas. Después de algunos momentos tensos en los que parecía que The Flash estaba realmente perdido y el mundo entero condenado a caer bajo el dominio de Ramsey, todos los héroes del equipo se unieron y vencieron. Pero la paz duró poco ya que estaban entrando en la esperada Crisis.

Los amigos y la familia de Barry le prometieron que estarían con él hasta el final. Iris (Candice Patton) le dice a Barry que su historia de amor no terminará incluso con la Crisis y Barry aplica eso al Equipo Flash. Nada podrá eliminar quiénes y qué son y lo que sienten el uno por el otro, ni siquiera la Crisis. El reloj marca la medianoche y en el reflejo de la esfera del reloj se ven los cielos rojos anunciados por primera vez en el titular de periódico futuro que apareció en el piloto. Ahora Barry tendrá que enfrentarse al destino que le anunció The Monitor, y queda la duda de si morirá salvando el Multiverso.

Contador

Para leer más