La última noche Stephen Amell dentro del traje de Arrow

Actualizado 07/11/2019 11:12:56 CET
Imagen de la serie Arrow
Imagen de la serie Arrow - THE CW

MADRID, 7 Nov. (CulturaOcio) -

Arrow pronto llegará a su fin y Stephen Amell ya se ha enfundado el traje del arquero esmeralda por última vez. El actor publicó una foto con el atuendo en homenaje a sus momentos finales en la serieen la que ha trabajado durante ocho temporadas.

"Esta noche es la última noche que llevo el traje Arrow", escribió el intérprete en Twitter junto a la imagen.

Ha sido un viaje largo y ahora Arrow se encamina a su fin pero antes llegará Crisis en Tierras Infinitas. En el crossover, Oliver Queen tendrá que ayudar a The Monitor a salvar el multiverso, misión en la que morirá poniendo punto final a la ficción.

La showrunner de Arrow, Beth Schwartz, habló sobre el equilibrio de la última entrega entre la trama y el crossover. Las cosas se están acelerando y encontrar una manera de garantizar que todos los personajes se sientan incluidos durante el evento televisivo ha sido el mayor reto.

"Hay tantos personajes", dijo Schwartz. "Y definitivamente estamos pensando en todo eso, porque tanto nuestros fans quieren verlo, así como las personas que han estado en la serie durante mucho tiempo, también somos fans de estos personajes. Así que nos aseguraremos de que todos tengan una gran temporada final", reveló.

"Esa es la parte emocionante de la próxima temporada, son solo 10 episodios", comentó Schwartz. "Hemos estado haciendo una lluvia de ideas y pensando en quién queremos recuperar, porque hay tantos personajes que amamos... Creo que cada episodio va a ser enorme. Vamos a encajarlo todo y definitivamente será una temporada increíble", dijo, adelantando el posible regreso de viejos personajes.

Además, la última tanda de episodios abordará una de las teorías fan más sonadas. Durante varias temporadas, Arrow ha sugerido una conexión entre John Diggle (David Ramsey) y Linterna Verde.

"En última instancia, creo que tenemos que averiguar qué está pasando con Linterna Verde", dijo Ramsey en una entrevista con Collider. "Hemos estado sugiriendo eso desde la temporada 2 o 3. Ha sido una gran cantidad de tiempo, así que tenemos que ponerle un cierre y, por lo que sé, lo haremos", adelantó.

Contador

Para leer más