Emotiva carta abierta de Arrow ante el final de la serie

Actualizado 14/11/2019 15:18:09 CET
Stephen Amell como Oliver Queen
Stephen Amell como Oliver Queen - CW

   MADRID, 14 Nov. (CulturaOcio) -

   Solo quedan seis episodios de Arrow y el equipo ya se ha despedido de la serie. Los productores ejecutivos Beth Schwartz y Marc Guggenheim han compartido una emotiva carta para decir adiós a la serie de The CW.

   Guggenheim, co-creador de la serie que ha estado trabajando en Arrow desde el principio, subió a Twitter sus palabras de despedida, dirigidas "al mejor reparto y equipo de la industria".

   "Es difícil creer que hoy estemos aquí: el último día de producción en Arrow. Estamos increíblemente agradecidos con cada uno de vosotros por ayudarnos a dar vida a esta serie. Lo que esta serie ha logrado no es una hazaña pequeña. Ocho temporadas. Ciento setenta episodios. Un multiverso de series de televisión. Los crossovers más grandes en la historia de la televisión. Un viaje increíble de principio a fin. Todo gracias a vosotros y a todos los que han sido parte de esta serie . Desde el fondo de nuestros corazones, gracias por ser parte de la historia final de Arrow. Ha sido un honor", compartió.

   Aunque solo quedan seis capítulos, todavía hay mucho camino por recorrer para la serie. Los personajes de la ficción estarán en el esperado crossover Crisis en Tierras Infinitas, que mostrará a los actores de Supergirl, Batwoman, The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow reunirse junto con varios invitados especiales. Después de eso, el penúltimo episodio de la serie será en realidad un piloto que preparará el terreno para para Green Arrow and the Canares, un spin-off liderado por mujeres.

   El final de Arrow se emitirá el 28 de enero, dos semanas después de la conclusión de Crisis en Tierras Infinitas y una semana después del regreso de Legends of Tomorrow.

Para leer más