Nuevo y épico adelanto de Crisis en Tierras Infinitas

Publicado 25/11/2019 16:49:41CET
Cartel de Crisis en Tierras Infinitas
Cartel de Crisis en Tierras Infinitas - THE CW

   MADRID, 25 Nov. (CulturaOcio) -

   Crisis en Tierras Infinitas será el crossover más ambicioso del Arrowverso con una gran cantidad de personajes del Universo DC. El evento televisivo contará con tres versiones de Clark Kent y un nuevo teaser ha mostrado en detalle una de ellas.

   Posiblemente uno de los personajes que más expectación está generando es el Superman interpretado por Brandon Routh. "La esperanza es la luz que nos saca de la oscuridad", dice el superhéroe en el nuevo teaser.

   El clip también muestra a la versión interpretada por Tyler Hoechlin, aunque por el momento el misterio gira en torno a la encarnación de Tom Welling.

   Routh ya interpretó al héroe en la gran pantalla, con una última encarnación en 2006 en Superman Returns: El regreso. Por su parte, Welling dio vida al héroe en la serie Smallville entre 2001 y 2011. Hoechlin, que ha sido el encargado de meterse en la piel de Clark Kent en el Arrowverso, protagonizará Superman & Lois, nueva serie centrada en la icónica pareja y que comenzará a rodarse el próximo mes de marzo.

   Crisis en Tierras Infinitas consisitirá en cinco episodios de Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman. The CW emitirá tres entregas en diciembre antes de concluir con dos capítulos adicionales en enero.

   Junto a los mencionados actores, completan el reparto Elizabeth Tulloch y Erica Durance como Lois Lane, Jon Cryer como Lex Luthor, Osric Chau como The Atom, Stephen Lobo como The Specter, LaMonica Garrett como The Monitor y Anti-Monitor, Tom Cavanagh como Pariah, John Wesley Shipp en un papel sin especificar, Ashley Scott como Cazadora y Burt Ward en un rol no especificado.

Contador