Publicado 19/07/2022 10:31

¿Habrá temporada 2 de Resident Evil en Netflix?

¿A qué hora se estrena Resident Evil en Netflix?
¿A qué hora se estrena Resident Evil en Netflix? - NETFLIX

   MADRID, 19 Jul. (CulturaOcio) -

   El 14 de julio Netflix estrenó Resident Evil, su nueva serie basada en la exitosa saga de videojuegos, que pronto se colocó en los primeros puestos de sus títulos más vistos. Aunque la plataforma aún no ha confirmado la segunda entrega, todo apunta a que la producción sumará nuevos episodios.

   "La última serie en la que trabajé duró 15 temporadas, así que creo que esta tiene que durar 16", declaró el showrunner Andrew Dabb, refiriéndose a Sobrenatural, en una entrevista con Den of Geek.

   Además, Dabb dejó caer que las próximas temporadas podrían inspirarse más fielmente en los videojuegos. "Tenemos ideas originales, pero también hay personajes heredados que queremos traer a nuestra serie. La temporada 1 se trata de configurar todo. Aquí están estos nuevos personajes, y espero que a todos les gusten y los disfruten. Ahora, ¿qué sucede cuando se encuentran con un personaje de los juegos? Hay muchas cosas realmente divertidas para explorar, y espero que la serie dure mucho tiempo", adelantó.

   "En la línea temporal de 2022 sabemos que está Chris Redfield, por ejemplo. Pero en la historia de 2036, si estás hablando de Claire Redfield o Jill Valentine, aquello contra lo que luchaban, un apocalipsis global, sucedió. Ahora tienen 50 años, esencialmente están viviendo su pesadilla. ¿Qué les parece eso?", agregó el showrunner.

   Cabe destacar que prácticamente todas las tramas de la temporada 1 han quedado abiertas. "Tenemos una historia más grande con un principio, un nudo y un desenlace. Si tenemos la suerte de seguir adelante con la temporada 2 y más allá, estaremos bien preparados", sentenció.

   Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Lance Reddick, Mpho Osei Tutu, Hanni Heinrich, Turlough Convery y Rizelle Januk, entre otros, protagonizan la serie de Resident Evil en Netflix.

Más información