Así influenció Zack Snyder el final de X-Men 97
Así influenció Zack Snyder el final de X-Men 97 - WARNER/MARVEL
Actualizado: lunes, 3 junio 2024 10:27

   MADRID, 1 Jun. (CulturaOcio) -

   La temporada 1 de X-Men 97 dejó sin aliento a los fans con un final que ya es historia en Marvel Studios. Su creador, Beau DeMayo, ha confesado que, entre otras influencias, en el tramo final de la serie, que cerró con una triple entrega titulada La tolerancia es la extinción, estuvo inspirado por Zack Snyder y la visión que tenía de Superman encarnado por Henry Cavill.

   Según reconoció en redes sociales el guionista, que fue despedido por la Casa de las Ideas antes del estreno de la serie en Disney+, la escena en la que Pícara le da una brutal paliza a Bastión estuvo "probablemente inspirada" por El hombre de acero de Snyder.

    En concreto por esa secuencia en la que Superman arremete salvajemente contra el general Zod de Michael Shannon en los maizales de Smallville arrasando todo a su paso para alejarlo a golpes de su hogar y, especialmente, de su madre, de su familia.

"Es probable que esto me influyese inconscientemente al desarrollar ese instante final de #xmen97 en el que Pícara machaca a Bastion. Ese no era Superman golpeando a Zod. Es Clark, un hijo defendiendo con furia a la mujer que le crió y protegió. La acción está impulsada por la emoción, no por la trama. #manofsteel", señaló DeMayo.

   Por ahora, se desconoce cuándo llegará a Disney+ la temporada 2 de X-Men 97, aunque, DeMayo desvelaba a principios de este mes que había escrito buena parte de los nuevos episodios. Es más, aunque el productor de la serie, Brad Winderbaum dejó caer en una reciente entrevista con ScreenRant que su producción ya había comenzado, ofrecer y mantener la calidad de la anterior entrega es algo que lleva su tiempo.

   En cualquier caso, la siguiente serie que podrán disfrutar los seguidores marvelitas en Disney+, será Agatha All Along, el esperado spin-off de WandaVision que, protagonizado por Kathry Hahn, se estrenará el 18 de septiembre. Antes, la cita para la legión de seguidores marvelitas es en los cines con el estreno el 25 de julio de Deadpool y Lobezno. Dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, este filme será el único largometraje que Marvel Studios estrenará este año.

Más noticias
Contador

Leer más acerca de: