Arrow: Así será el final de 7ª temporada, con Oliver y Emiko enfrentados

Publicado 30/04/2019 18:17:42CET
THE CW

   MADRID, 30 Abr. (CulturaOcio) -

   The CW ha publicado la sinopsis oficial de 'Has salvado esta ciudad', el último episodio de la séptima temporada de Arrow. El capítulo estará marcado por la salida de Felicity Smoak, interpretada por Emily Bett Rickards, además de continuar la historia entre Oliver y Emiko Queen.

   "La batalla entre Oliver y Emiko llega a un punto crítico que traerá de vuelta algunas caras conocidas y dejará a otros en grave peligro", reza la sinopsis del capítulo 7x22.

   Con la salida anticipada de Emily Bett Rickards, los fans se preguntan qué ocurrirá en la próxima entrega, sin su líder femenina y con Crisis en las Tierras Infinitas en el horizonte. "Hemos tenido el placer de trabajar con Emily desde la primera temporada y en los últimos siete años ha dado vida a uno de los personajes más queridos de la televisión", aseguraron los productores ejecutivos Greg Berlanti y Beth Schwartz en un comunicado.

   "Y aunque nosotros tenemos el corazón roto al ver a Emily y Felicity abandonar la serie, apoyamos completamente a Emily y sus futuros proyectos. Ella siempre tendrá una familia en Arrow".

   El papel de Rickards como Felicity en Arrow estaba planeado como una aparición única en el tercer episodio de la primera temporada. Sin embargo, la positiva reacción al personaje hizo que el rol se convirtiera en habitual. Debido a lo integrada que está Felicity en el Team Arrow, ejerce de líder de operaciones y es una parte importante de la vida de Oliver Queen como su esposa.

   The CW anunció en marzo que Arrow terminará tras su octava temporada, tal como anunció el protagonista Stephen Amell el pasado marzo. "Interpretar a Oliver Queen ha sido la experiencia más increíble de mi vida, pero no puedes ser un vigilante para siempre", escribió en Twitter.

Para leer más