Actualizado 10/07/2017 12:36 CET

Arrow: Stephen Amell anuncia dos sonados regresos en la 6ª temporada

Green Arrow
CW

MADRID, 10 Jul. (CulturaOcio) -

CW ya está preparando la sexta temporada de Arrow, una de las series televisivas de superhéores más vista alrededor del mundo. La quinta temporada dejó en el aire varias incógnitas que los fans están deseando despejar. Stephen Amell, protagonista de la serie, ha confirmado dos regresos para la sexta temporada que alegrarán a gran parte de los fans.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Durante el Fan Fest de Héroes y Villanos, Amell decidió deleitar al público con un adelanto de la nueva temporada de la serie, la cual está en pleno rodaje desde este 7 de julio, en el que anunciaba que Manu Bennett volverá a dar vida a Deathstroke después de su regreso en el último capítulo de la quinta temporada.

"Puedo asegurar que Manu Bennett volverá a ser parte de la serie y creo que le veremos varias veces esta temporada, algo que es increíble...", reveló el actor del arquero esmeralda.

Para los fans, Deadthstroke es uno de los mejores y más sanguinarios antagonistas que tiene la serie de CW. Tanto es así, que muchos espectadores han pedido al estudio que haga un spin-off sobre el villano.

"Tenemos a alguien que vuelve a la serie este año y que no vemos desde la temporada 1", fue la otra gran declaración de Amell. Aunque no revela el nombre del personaje, sí aclaró que los conocidos, y odiados por parte del fandom, flashbacks volverán a estar presentes en la sexta temporada.

"Es parte del ADN de la serie. Yo espero verlos regularmente", dijo el intérprete. Por lo que el personaje desconocido podría volver a la serie a través de este recurso.

Habrá que esperar hasta el 12 de octubre, fecha de estreno inicial de la nueva temporada, para descubrir qué ocurre finalmente este sexto año de Arrow.

Para leer más