Actualizado 06/07/2017 11:53:49 +00:00 CET

Stephen Amell quiere un crossover entre Arrow y Supernatural

Sobrenatural y Arrow
THE CW

MADRID, 6 Jul. (CulturaOcio) -

La vida es eso que pasa mientras se hace un 'crossover' sobre algo. Los universos compartidos son ya una práctica narrativa muy común en series y películas... pero Stephen Amell quiere llevar eso un paso más adelante y pide que Arrow y Supernatural formen equipo en lo que sería uno de los episodios más locos de la televisión.

The CW es una cadena televisiva muy dada al crossover, como demostró con la espectacular unión de Supergirl, Legends of Tomorrow, The Flash y el propio arquero esmeralda en un encuentro a lo grande que tuvo lugar en cuatro episodios. La CW es también el hogar de Supernatural, una de sus series más veteranas de la parrilla. Motivo suficiente para que los fans pidan que los hermanos Winchester formen letal equipo con Oliver Queen.

Y como Amell es conocido por ser uno de los mejores fans de su propia serie, ha aprovechado la ocasión de uno de sus recurrentes Q&A a través de Facebook Live con sus fans para confesar su opinión sobre ese posible crossover entre ambas series:

"Es decisión de Jensen y Jared (los protagonistas de Sobrenatural). He escuchado que tendrán un spin-off, por lo que habría que encontrar un momento en su agenda para hacer felices a todos los fans. Yo estoy completamente dispuesto".

Sobrenatural y Arrow son dos series exitosas que además están protagonizadas por personas con limitadas aptitudes físicas (sin superpoderes) que utilizan otros atributos para vencer a las fuerzas del Mal. ¿Qué pasará al final?

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La historia real tras la muñeca Annabelle y los mejores memes de su "huida" del Museo Warren

  2. 2

    J Balvin tiene coronavirus y lanza un aviso a los jóvenes: "Piensas que no te va a tocar y a mí me tocó bien duro"

  3. 3

    The Batman se centrará en el trauma de Bruce Wayne (Robert Pattinson) "de manera sorprendente"

  4. 4

    Tom Cruise no deja que nadie corra a su lado en sus películas

  5. 5

    Stephenie Meyer planea dos libros más de Crepúsculo