Actualizado 01/06/2017 12:59 CET

La 6ª temporada de Arrow seguirá teniendo flashbacks de Lian Yu

ARROW
THE CW

MADRID, 1 Jun. (CulturaOcio) -

Los flashbacks acabaron en Arrow... o eso parecía. La serie protagonizada por el arquero esmeralda de DC Comics al que da vida Stephen Amell volverá a utilizar ese recurso narrativo en la sexta temporada de la serie pero con un giro inesperado.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Así lo desveló el propio productor ejecutivo de Arrow, Marc Guggenheim, en palabras para Access Hollywood: "Sí, habrá flashbacks de la isla", confesó tras dudar antes de contestar a la pregunta sobre si seguirá habiéndolos en la sexta temporada y si además tendrán lugar en Lian Yu.

A continuación, Guggenheim matiza: "Estuvimos en la sala de guionistas ayer y repasamos todos los flashbacks hasta el último. Entonces me di la vuelta hacia todos los guionistas y anuncié aliviado: 'Oh Dios mío, hemos acabado'".

Pero entonces... ¿Qué ocurrirá? En el taquicárdico final de la quinta temporada, Arrow deja literalmente en el aire el destino de todos sus protagonistas. Parece obvio que la sexta diseccionará lo ocurrido en aquel último episodio mediante flashbacks, quizás protagonizado por cada uno de los personajes implicados: Nyssa, Talia, Deathstroke, el propio Arrow...

Todo el mundo quería que los flashbacks de la isla llegaran a su fin. Y Stephen Amell, Oliver Queen en Arrow, era el primero de ellos describiendo el último flashback como "catártico, emocionante y de alguna forma triste". Además de confesar su más oscuro secreto: "Echaré de menos la peluca".

Para leer más