Actualizado 09/06/2017 8:12:24 +00:00 CET

Arrow desvela el regreso de una trama clave para su 6ª temporada

Arrow
THE CW

MADRID, 9 Jun. (CulturaOcio) -

Arrow ya prepara su sexta temporada después de dejar el destino final de todos sus protagonistas en el aire. El arquero esmeralda celebrará la llegada de esta nueva entrega episódica acogiendo el regreso de unos viejos conocidos de los fans... Y su rol será clave en el devenir de los acontecimientos ¿Quiénes serán?

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Uno de los productores ejecutivos de Arrow, acaba de revelar el regreso del grupo de hackers Helix, para la sexta temporada del arquero de DC:

"Es un tema pendiente y no nos gusta dejar historias sin acabar. Sería genial que Felicity pudiese volver a visitar a esas personas que no están demasiado felices con ellas, seamos sinceros. Dejamos ese cabo suelto a propósito".

Helix es un grupo de activistas informáticos que tienen algunos asuntos sin resolver con el Team Arrow... y concretamente, con Felicty Smoak, tras ayudarla a salvar a Diggle y a rastrear al siempre evasivo Prometheus. El fundador de Helix, Cayden James, decidió finalmente que su relación con Felicty era demasiado peligrosa y desaparecieron sin dejar pista alguna... hasta ahora.

Se desconoce todavía como volverán a reaparecer en Arrow, aunque después de ver su gran influencia en el desenlace de los acontecimientos durante la quinta temporada, los fans del arquero esmeralda pueden esperar que tendrán de nuevo un gran protagonismo.

Para leer más