Actualizado 23/06/2017 10:58

¿Será este el heredero de Arrow en la 6ª temporada?

Arrow
THE CW

MADRID, 23 Jun. (CulturaOcio) -

Arrow regresa el próximo otoño con el estreno de su sexta temporada. Pero ya nada será igual para el arquero esmeralda de DC Comics, tras el brutal final de su quinta entrega episódica que dejó literalmente el destino de todos sus protagonistas en el aire... y estas serán las consecuencias.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Uno de los productores ejecutivos de Arrow, Mark Guggenheim, se ha abierto en una entrevista para EW sobre lo que los fans del arquero pueden esperar en próximos episodios:

"Hemos discutido mucho y hemos visto muchas discusiones en Internet sobre el tema y es todo muy binario: la gente vive o muere. Pero hay otras consecuencias de lo ocurrido al final de la quinta temporada. Mientras todos se centran en una cosa, en Arrow podemos estar haciendo otra distinta".

Guggenheim se refiere así a que el épico 'cliffhanger' con el que acabó la quinta temporada puede ser una cortina de humo... para ocultar las consecuencias reales de lo acontecido. Parece poco probable pensar que todo el Team Arrow murió, después de que Wild Dog, Black Siren y Black Canary fuesen confirmadas como unos de los personajes más asiduos para la sexta temporada hace unas semanas.

Pero no todos están a salvo. Y es que una de las grandes consecuencias a las que se refiere Guggenheim es la muerte de la madre de William, por la que Oliver Queen podría verse obligado a asumir en solitario la tutela del niño y alterar su comportamiento en la sexta temporada.

¿Cómo afectará a Arrow ser responsable de William? ¿Será William el heredero de Oliver Queen y la capucha de Arrow? Al fin y al cabo, en los cómics Oliver tiene dos hijos: Robert Queen II en honor a su difunto abuelo paterno y Connor Hawke, que se acaba convirtiendo en el segundo Green Arrow en las viñetas.