Actualizado 02/06/2017 18:02 CET

Fans de Arrow y Manu Bennett exigen un spin-off de Deathstroke

Arrow
THE CW

MADRID, 2 Jun. (CulturaOcio) -

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

El pasado 24 de mayo se emitió el último capítulo de la quinta temporada de Arrow, la serie protagonizada por el arquero esmeralda de DC Cómics. Uno de los momentos más esperados del final de la temporada fue el regreso de Deathstroke, el villano más sanguinario de la serie de CW. Numerosos fans de Slade Wilson han pedido en las redes sociales que el personaje de Manu Bennett tenga su propio spin-off.

"¡Hey chico! Eres un actor genial y muy carismático! ¡Estás estupendo en Spartacus, Arrow y Shannarah! Necesitamos un spin-off de Deathstroke", manifestaba un fan de la serie en Twitter. Manu Bennett ha contestado a sus seguidores aconsejándoles que le transmitan sus exigencias a los responsables de Arrow.

"Todo el mundo que quiera un spin-off de Deathstroke necesita reunirse con DC Cómics, Warner Bros., Greg Berlanti y Marc Guggenheim", responde el actor, que adjuntó una imagen de un fan art del logo del villano. Asimismo, Bennett mencionó a Netflix, en lugar de CW, la cadena que emite la serie, sugiriendo que la plataforma de streaming sería el lugar perfecto para la hipotética serie.

Tras varios capítulos ausente, Deathstroke regresaba al final de la quinta temporada de Arrow para ayudar a Oliver Queen a enfrentarse a un enemigo común, Prometheus, la némesis que amenaza Star City. Los fans de la serie de Flecha Verde han aplaudido la reaparición de Slade Wilson, que parece que se ha redimido tras recuperarse de los efectos del suero Mirakuru.

Para leer más