The Wire, ahora en HD

Actualizado 03/09/2014 13:56:32 CET
The Wire, remasterizada por HBO
Foto: HBO

MADRID, 3 Sep. (CulturaOcio) -

   La aclamada serie de David Simon, The Wire, verá la luz en alta definición (HD). Los seguidores del drama criminal están de enhorabuena ya que será remasterizado por la HBO de cara a la emisión de un maratón de sus cinco temporadas.

   En principio, y según anunciaba una primer avance, este lavado de cara de The Wire en HD tenía previsto su estreno a través de un "maratón con todos los episodios y temporadas" el próximo 4 de septiembre.

   Pero HBO desmintió que esta fuera la fecha prevista argumentando que septiembre no sería el mes elegido para lanzar la esperada reposición de The Wire, según apunta Entertainment Weekly.

   De momento, The Wire está disponible en HBO Go, iTunes y Amazon Prime. La serie se mantuvo durante cinco temporadas en antena, con sesenta episodios emitidos desde 2002 hasta 2008.

   Considerada como una de las mejores series de la historia de la televisión, The Wire narra las investigaciones policiales de Baltimore, centrándose en el tráfico de drogas y los barrios marginales. La ficción cuenta con Lawrence Gilliard Jr., Dominic West, Idris Elba, Wendell Pierce y Michael K. Williams, entre otros.